Hola de nuevo… después de un año…. vuelvo a la carga!!!!!

      Hola a todass!!! Bueno, muchas no me conocéis, y otras no sé si os acordaréis de mí. Desaparecí hace casi un año…. tras mi último negativo. Me hice las pruebas de cariotipo y de coagulación y efectivamente parece que ahí podía encontrarse el problema: coagulación en la sangre, lo que hacía que no llegara bien el riego sangüíneo al embrión y se parara. Decidí descansar, además cambiaba de ciudad, nueva adaptación,…

      De nuevo, con el verano y las vacaciones, y tras un año de método diver sin resultado algno, volvemos a intentarlo con los congeladitos que dejé. Lo nuevo es que desde ayer, que me puse el decapeptyl, empecé también con adiro y a partir de la regla, tendré que empezar con la progynova y con la heparina, que me ha mandado el hematólogo HEBUR 500 ui.  Bueno, me da un poco de cosa, pero de paso me gustaría preguntar alguien ha utilizado esto y le ha sobrado algo, que me lo diga, porque creo que son bastante caras, y si tengo la suerte de que dé positivo, tendré que utilizarlo todo el embarazo. No son buenos momentos económicos para casi nadie, a ver si entre todas logramos salir adelante con el mínimo gasto.

      Por cierto, he visto que muchas  de las antiguas ya tenéis vuestros retoños y otras muchas estáis con la barrigota,  ¡cuánto me alegro!!!

        A las nuevas sólo os puedo desear mucha suerte y deciros y no es un camino fácil, pero que hay que intentar mantenerse fuerte para ganar, aunque tras cada caída necesitemos nuestro tiempo de recuperación.

        Mucha suerte y me encantará seguir compartiendo con vosotras las experiencias!!!!!