TENGO SINTOMAS DE SOP…..Y NO TENGO SOP?? QUE PASA???

Hola a todas…he checado su foro durante más de 5 horas y he visto tantos casos tan alentadore y otros no tanto…que de verdad que hay veces que no sabe uno que esperar o pensar.

Yo llevo 5 años de casada y no me habia puesto a buscar el baby sino hasta ahora que tengo 32 años. Siempre he tenido sobrepeso y desde que me casé pasó a obesidad. Siempre he pesado más de lo que aparento, incluso para lo que peso no coincide con la medida de mi ropa.

He ido al ginecólogo y me han mandado a hacer muchos estudios, pues tengo lo que todas…periodos irregulares de hasta 35 dias, a veces deja de bajarme hasta 3 meses y luego llega sola. Pero de unos años para acá…tengo mucho hirsutismo y todooosss los dias me tengo que estar sacando mis vellitos faciales ( ya me hice la láser y no funcionó).
Ya me he hecho dos perfiles hormonales (todo bien), ya me han hecho ecogramas (ultrasonidos) y los ovarios y utero buen tamaño y todo bien. Ya fui con endocrinóloga, me hizo revision de la tiroides (sin estudios) y checó mi perfil  hormonal y me dijo que estaba bien. Lo único es mi sobrepeso que ahora a mis 32 años me cuesta más trabajo, pero bueno ya llevo 4 kgs abajo y sigo en el proceso.
Alguien me podria decir si llegaron a embarazarse con sobrepeso y con esos terribles vellos faciales, pues segun por los estudios no me aparecio nada del SOP (ni siquiera resistencia a la insulina). Estuve tomando por más de una año la metformina (con eso me empezó a bajar de nuevo, pues se me habia ido por la obesidad). Nunca me he embarazado. Ahhh por cierto al final nos enviaron a hacer una histerosalpingografia y a mi esposo un espermagrama…y todo bien.
Denme esperanza, pues tengo vello grueso, sobrepeso, se me cae el cabello, vello en la panza, todo lo referente al SOP y segun los estudios de todo me dicen los contrario pues los resultados salen bien. ¿Qué pasa?

Les agradezco mucho…..espero respuesta….y desde ahora me verán por aki pues quiero ser madre….pronto…

Saludos.