Un privilegio al alcance de todas vosotras. Con todo mi cariño

Hola mis niñas. Quiero compartir con vosotras una experiencia maravillosa. Ayer fui a visitar en Valencia al Dr. Escudero. Es un cirujano cardiovascular de reconocido prestigio internacional y fundador de la Noesiología (curación por el pensamiento). Fui a él por mis problemas de ansiedad, y me siento una gran privilegiada. Me gustaría que le echaráis un vistazo a su web y que trateis de sacar partido a todo lo que dice. Os pongo un enlace de un artículo de prensa que habla de él. Podeis descargar alguno de sus libros de la web o incluso pedirlos por mail, así como sus grabaciones. Podeis leer muchos testimonios de personas que han pasado por sus manos no sólo en cirugías sino por cualquier tipo de problema. Fui a él porque a mi madre la ha operado dos veces de una cirugía vascular bastante complicada sin una sola gota de anestesia. Nada más operarla, se dio un paseo y se vino hasta Madrid, así, sin más… Yo ayer fui capaz de atravesarme el brazo con una aguja larga sin sentir ni el más mínimo dolor. Nos enseña a dar un buen uso a nuestro mayor tesoro: nuestro cerebro. Capaz de muchísimo más de lo que creemos. Y como e´l dice, esto lo debemos aplicar a todos y cada uno de los ámbitos de nuestra vida.
Espero y deseo que os sirva. A mí me está ayudando muchísimo. Y aunque pueda parecer magia, nadamás lejos de la realidad: es pura ciencia.

http://www.dsalud.com/numero6_1.htm

Un beso
Ya me contareis…