Foros de lainfertilidad

CHICAS COMO LLEVAIS LA ESPERA... ALGUN SINTOMA???

Macy

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas!!
Quiero desearos mucha suerte a todas, y a mi misma claro, haber si llenamos este foro de positivos.
Y sobre los síntomas, os recomiendo que no les hagaís ni caso, porque muchos están provocados por la medicina, yo los he tenido todos, y todavía no me he quedado embarazada, así que ya paso de los síntomas.
Os recomiendo tranquilidad y seguir con la beta espera que desespera.
Besos para todas.
 :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:

twiga

• Medio
    • Share Post
Buen fin de semana !!! Nos vemos el lunes a ver como siguen las cosas !! Yo de momento tranquilita pero con ganas de hacerme un pipitest !!!!! Pero me agunto unos dias mas a ver que pasa...........uys !!!

Besos y suerte guapas!!

KELLY27

• Senior
    • Share Post
Pues todavia me queda una semanita,.... a ver que tal se nos dan las betas a nosotras jejejej, sobretodo a las primerizas... bueno os deseo un buen fin de semana y un besazooooo, nos vamos contando ehhh???

Cualquier dudilla ya sabeis... besossssssssssssssssssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy:

foebe

• Veteran@
  • Por encima de las nubes,el cielo sigue siendo azul
    • Share Post
Hola a todas.

El 24 de octubre fue mi 4ª Ia así que soy veterana en el tema.
Para mí la espera de la última semana es lo peor de todo, ni los pinchazos ni los continuos viajes al hospital a los controles me molestan. Pero la última semana es horrible, eterna. Estoy nerviosa, me altero pronto o me da el bajón. Y cuando dejo de ponerme la progesterona y sé que a los dos días viene la asquerosa. ESOS LOS ODIO. Visito más el baño... me paso el día meando para ver si me ha bajado.

Lo de los síntomas procuro no hacerles caso. Este verano me quedé embaraza pero manchaba desde el primer día hasta que aborté. Ese mes me salieron los granos de rigor, no me dolieron las tetis como siempre, en definitiva, no noté nada especial. Y yo siempre pensé que después de tanto tiempo esperando lo iba a notar. Pues nada de nada.

Así que esta vez (que es la primera después del aborto) estoy haciendoles menos caso que nunca a los síntomas y me va mejor. De momento estoy más tranquila. Aunque la espera sigue siendo eterna, eso sí que no cambia.

Me haré test el martes 6.

Suerte y al toro chicas.

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Uff yo no espero la beta pero si los analisis, una por otra siempre esperando.....
MUCHA SUERTE
 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter