1 niño sano y 4 abortos… me ayudais?

???
Hola a todas/os. Necesito vuestra experiencia y consejo porque me siento perdida.Os cuento. En 2002 tuve  a mi maravilloso hijo sano con cesarea y un poco de plancenta previa, pero todo muy bien. En 2005 tuve un huevo huero que detecte por un manchado. Los medicos me dicen que mala suerte.En 2006 tuve un aborto diferido de un varon a la semana 11 descubierto en una eco rutinaria. La autopsia confirma una deficiencia placentaria del 25%. Los medicos me dicen que mala suerte. En febrero de 2008 tengo un aborto diferido en la semana 14 y lo descubro en una eco rutinaria. Estaba tomando progesterona, y Adiro. La autopsia dice que el feto esta muy macerado y no se puede analizar. Los medicos me dicen que mala suerte. En diciembre de 2008 tengo otro aborto diferido en la semana 14 descubierto en otra ecografia rutinaria de una hembra. Habia estado una semana antes en Marbella en la clinica del doctor Santiago haciendome una biopsia de Corion y todo el tema genetico salio perfecto. Estaba tomando progesterona, y Adiro.La autopsia revela dos vueltas de cordon en su cuello probable causa de la muerte. Los medicos me dicen que mala suerte.
Despues de tanto dolor y tanta frustración mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas de hematologia posibles, cariotipos, pruebas de hemofilia, de azucar… y todo sale en orden y correcto. Los medicos me dicen que mala suerte.

El martes que viene tengo cita en el IVI de Almeria para que me pongan un poco de luz en mi largo tunel, hacerme una in vitro o lo que me aconsejen, pero y si al acabar el primer trimestre lo vuelvo a perder?. Acabo de cumplir 39 y se me acaba el tiempo de cumplir mi gran ilusion de volver a ser madre y sobre todo de darle un hermanito a mi hijo.

A alguien le ha pasado algo similar? alguien puede ayudarme? merece la pena gastar 6000 euros en una fecundacion que perdere al tercer mes? es posible tener tan mala suerte?