¡¡¡ POR FIN OS PRESENTO A MI NIÑA, MI ALMA !!!!

¡¡¡¡ MIS NIÑAS !!!!! Perdonar la demora en entrar al foro, han sido y continuan siendo días de locura, teléfono, visitas, etc..
Esta niña es un poco de todo el mundo, la gente ha seguido este embarazo mío como un auténtico culebrón y ahora todo el mundo quiere verla y saber de ella. Es verdad que ha sido muy duro y por ello no dejo de agradecerlo constantemente, mucha, muchísima gente me ha acompañado en todo momento y muy pocas veces me he sentido sola. Y vosotras no podíais ser menos y aunque CYJ puso un mensaje yo os debía algo más. He puesto un artículo en mi blog y al final de él teneis las fotos.  www.tinikablog.blogspot.com

Quiero por favor dar las gracias de forma muy especial a Ara por el privado que me escribiste que no pude contestarte entonces, pero que me emocionó sobremanera. Eres una gran persona y te agradezco enormemente tus palabras. No decaigas nunca

CYJ, eres un encanto de persona, gracias por tus llamadas y por ser mi mensajera de noticias. Espero que estes bien y más tranquililla de trabajo, que te queda muy poquitooooooooooo

Andro mi niña tus postales son preciosas y ha sido un gran detalle como todos los que tienes con todas nosotras. Tendrás tu recompensa y disfrutarás de ella porque eres una gran merecedora de ello.

Adosa gracias siempre por tus palabras de ánimo constante.

Aca – Loli- Gracias por tus privados también, y disculpa el no haber contestado, pero las no ganas de ordenador ni telefóno se apoderaron de mí. Me encanta como habéis dejado la casa, pedazo de obra pero ha merecido la pena. Adelante siempre en ese camino que inicias, Vietnam te traerá tu recompensa.

Chicas nuevas del foro, este camino no es fácil, encontrareis muchos obstáculos, pero con ayuda de todas nosotras iremos saltándolos y sobrellevándolos, nutriros de la experiencia nuestra y quedaros siempre con lo bueno, no dejeis nunca de mirar al frente y continuar hasta el final.

A mis niñas que llevan más tiempo en esto y todavía siguen en el camino. Poneros el traje que tiene la sonrisa, los zapatos de la esperanza, y el bolso que lleva dentro la ilusión y seguir caminando, seguir adelante que la meta está cerca y la recompesa os espera.

A las que ya sois mamis, disfrutar cada día de vuestros hijos y que el día de mañana sepan que esas mamis son grandes, muy grandes personas, luchadoras y cabezonas como solo pueden ser las SOP.

DORJUUUUUUUUUU CARIÑO FELICIDADES DE CORAZON, lucha mi niña aunque esa hiperestimulación te ha dado guerra siempre, no dejes que te gane la batalla.

MAJEUUUUUUUUUUU que me he quedado loca cuando he visto que apareciste….. Cuantas, cuantas veces me he acordado de tí. Mi Hugo que mayor ya, cariño que me alegro un montón de saber que estas bien, y que por fin te has puesto internet.

Espero estar prontito con vosotras cuando me vaya organizando un poquito mejor.

Os quiero siempre.