Foros de lainfertilidad

MIEL DE GUARO Y EMBARAZO.

cheraca

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
BUENOS DIAS: Soy el Botanico Natrista Hector Castillo, creador de la Formula/Tratamiento Natural a base de la Miel de Guaro, con un aceptado exito en el Embarazo de las Parejas con problemas de Fertilidad. Resido en la Ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. Para aquellos que deseen entrar en contacto conmigo, mi telefono celular es 0414 654 5116 y mi Correo Electronico: cheraca@rocketmail.com. Gracias.

cheraca

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Respondiento Inquietudes. Miel de Guaro y Embarazo.
A Solicitud de personas interesadas en la efectividad y otras bondades de mi Formula/Tratamiento Natural a base de Miel de Guaro y otros Ingredientes para la Fertilidad y por ende el Embarazo, he aqui una breve Estadistica de Casos Tratados durante el año 2014 y 2015: Casos de Parejas Tratadas: 186. Casos Positivos Reportados:117. Testimonios Publicados en diferentes Foros de Internet: 194.. Edades Promedio de las Parejas Positivas: 21 a 37 años (Algunos casos sobrepasaron los 40 años de edad).. La veracidad de la presente Estadistica puede ser confirmada, al contactar a aquellas Parejas que  a traves de los mismos Foros en donde han publicado sus Testimonios autorizan dicho contacto. Hector Castillo. Botanico Naturista. cheraca@rocketmail.com  0414 6545116.  CANTV. 0261 523 6830.
Publicado: ‎18-11-2014 10:23 AM  Via Internet y Foros de Fertilidad

Share via facebook Share via twitter