YA SOY BETA ESPERANTE

Hola chicas, pues lo dicho, ya soy beta esperante y desesperante, aunque por ahora, lo llevo bastante bien. Todavía no me muerdo las uñas.
:yes: :yes:
Por ahora no tengo molestias de nada, ni hinchazón, ni dolor de pechos. Así que mejor. Es que en las otras inseminaciones, parecía un globito a punto de estallar.
Ah!! y siento no haberos dado noticias antes, pero es que he tenido a mi papi ingresado en el hospital, y cada ratito que podía estaba con él.
Ya ha sido dado de alta, y la verdad, es que, aunque fue un poco lio, porque del hospital de mi padre salí hacía el mio para hacerme la inseminación, después volví corriendo al de mi padre, ya ha pasado y no he pensado mucho en la inseminación.
Ahora sólo queda esperar al 12 de noviembre que tengo la beta.
La verdad, es que me han puesto la beta super tarde, porque yo a los 25 ó 26 días del ciclo ya recibo a la indeseable, así que como el 12 que es mi día 29, no halla llegado, hay muchas posibilidades de un superpositivo.
Lo más seguro es que me compre el pipi test, que tengo muchas ganas de hacerme uno, y el sábado 10 si no ha venido, me lo haga.
Bueno, estoy corriendo mucho, pero es que tengo unas ganitas de buenas noticias.
Gracias amiguitas por estar ahí.
Un besete a todas.
:bye: :bye: :bye: :chu: :chu: :chu: