HOLA YA SALI DEL HOSPITAL( RE-LEGRADA) Y ….VAYA SORPRESA!!!

Hola chicas!!! pues al final me han hecho un segundo legrado, pues me quedaron restos de placenta tras el primer legrado….Pues la sorpresa ha sido que tras salir del quirófano, nos comunican a mi marido y a mi, que estaba otra vez embarazada, pero debido a los restos de placenta y al mal estado del endometrio por la infeccion provocada por los restos, el embarazo era no evolutivo….Lo que nos hace pensar que si hubieran hecho su trabajo en condiciones y hubieran legrado correctamente, estaría preñi sin tratamiento…..y por otro lado estamos muy contentos de que estuviera embarazada, sin tratamiento….En fin niñas que os puedo decir…Tras el alta me han recomendado de 4 a 6 meses de descanso para nuevo embarazo, pues el utero debe “descansar” y recuperarse despues de tanto maltrato. Pero os digo, que animicamente estoy muy bien, y con ganas de disfrutar de la vida, y de mi marido estos meses, pues hasta el año que viene no volveré a por mis frigos, y necesito ser feliz y recuperarme!!!! Bueno, pues esa es la novedad y la sorpresa.
Un beso a todas preciosas