Foros de lainfertilidad

DIFERENCIA OP Y SOP Y METFORMINA

saosa

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola!

Nunca me ha quedado claro este tema. A ver, a mí siempre que me han hecho una eco, solo de verme los ovarios me dicen que soy SOP, pero luego, hormonalmente, tengo un incremento mínimo de la testosterona que no me produce ningún tipo de androgenización (ni hirsutismo, ni calvicie, ni relación cadera/cintura anómala...) y tengo sobrepeso, pero es más un asunto familiar que otra cosa. En mi primer embarazo sí tuve diabetes gestacional y tengo la tensión ligeramente alta.
Por otro lado, habéis probado la metformina? Ayuda en estos temas?

DaarkAngel

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola! Soy nueva en este foro y la verdad me interesa saber si encontraste respuesta a la pregunta. Yo con 16 me hicieron una ecografia y me dijeron que tenia los ovarios poliquisticos, ya que no tenia ningun otro sintoma (hormonas bien, sin hirutismo, sin sobrepeso...etc) Me recetaron las anticonceptivas para regularme la regla y a dia de hoy con 22 las deje de tomar porque quiero probar otro metodo ya que por historia familiar tengo probabilidad seria de tener problemas con la circulacion. Vuelvo a acudir al medico porque no me baja la regla, me hacen otra eco y ahora me dicen que soy SOP pero sigo sin ninguno de los otros sintomas, solo regla irregular. Que sera? Gracias de antemano 😊😘
« Última modificación: Julio 11, 2018, 07:40:28 am por DaarkAngel »

Share via facebook Share via twitter