ALGUNA OS LLEVAN EL EMBARAZO EN EL GREGORIO MARAÑON DE MADRID??

Hola chicas…

Por fin tengo ginecologo…y es que, trabajo en la Comunidad de Madrid, y por ello no tengo medicos públicos sino privados…así que llevo unos días intendo elegir ginecologo…al final, he conseguido, que al ser embarazo gemelar, me lleven en el Gregorio Marañón en Alto Riesgo…

A alguna os ven allí??

No me pueden dar cita hasta el 5 de agosto, yo de momento estoy de baja y en reposo relativo por un hematoma… por lo visto, los gines han visto mis informes y creen que no hay problema ni necesidad de verme antes…que sigua de reposo relativo, con vida tranquila, y para el 5 de agosto ya estaré casi de 11 semanas y podrán hacerme ya el control del pliegue nucal…

Os parece que es mucho tiempo sin control??? la última eco me la hicieron en la clínica de fertilidad el viernes 18 de Julio….me han dicho que si tengo algún problema que vaya por urgencias…. espero que no sea necesario…pero podría pedir cita para algún gine privado antes para que me hicieran control… que creeis que debo hacer??? pido cita antes en otro gine??? o veis normal que no me controlen en 3 semanas teniendo un hematoma???

Ufff!!! no quiero agobiarme…pero claro en la clínica me veian cada poquito tiempo y ahora pensar que voy a estar tanto sin ninguna eco…me da un poco de angustia….pero tampoco quiero vivir mi embarazo con ansiedad…se que debo empezar a disfrutarlo…

un besito