Foros de lainfertilidad

Nueva en adopcion, Barcelona

magapa77

• Medio
    • Share Post
Hola, tenemos una niña de 7 años que ya fue a través de tratamiento.
El verano pasado me llamaron de San Juan de Dios y empecé tratamiento con ellos. A la 3ª inseminación me quedé embarazada, pero a los dos meses tuve un aborto. Después hice dos inseminaciones mas, pero nada no volví a quedarme.
Por seguridad social solo hacen dos intentos, me dijeron que el siguiente paso era invitro, pero que hay 3 años de espera, asi que estamos pensando en adoptar.

Mi pregunta es, donde puedo ir para informarme y si sabéis cuantos años se tarda

emigalotti

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Lsanchezvidal

• Junior
  • **
    • Share Post
Si no te parece una idea muy descabellada, yo te recomendaría que acudieras a un centro donde puedas aplicar la maternidad subrogada. Yo lo hice hace cosa de un año en Ucrania. En la clínica se portan genial conmigo y puedes coger a la madre que quería que gestará a mi pequeño. Fue una experiencia maravillosa. Nos costó decidirnos, pero la verdad es que fue la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida y fruto de ello vino nuestro pequeño al
Mundo.
No es demasiado caro y desde el primer momento te tratan como alguien especial y te dan todos los ánimos y consejos que puedas necesitar.
Os lo recomiendo. Nuestra clínica era: biotexcom. De verdad que es una experiencia que si podéis, debéis probar.
Un saludo para todos! Si tenéis cualquier duda, por favor, contactad conmigo!

BellaBlack

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Yo también quisiera información de adoptar aquí en españa. Soy de Catalunya. La web es muy tecnica y desactualizada.

Share via facebook Share via twitter