Al final… pruebas cariotipo, etc…Euros???

Bueno chicas, fui a la clínica y me dijeron que como yo iba a esperar hasta diciembre para ir a por los congelados, que pensanban que era mejor aprovechar este tiempo para hacerme las pruebas de abortos de repetición, a pesar de que me dijeron de que no se hacían hasta el tercer aborto. Así, ya sabrían algo de cara a la transfer de congelados, para poder actuar en consecuencia.

    El problema es que yo no estoy en ningún seguro privado y dicen que estas pruebas son costosas, pero no me ha dicho la cantidad. Me ha hecho un informe por si me lo admite el médico de cabecera y hacerme las pruebas por la seguridad social.

    Mi pregunta es: ¿alguien sabe por cuánto salen más o menos estas pruebas sin seguro privado? Es que como yo me traslado ahora a Sevilla, tendría que pedírselo al médico de allí, en fin… un poco de lío. Si me lo pudiera hacer antes de irme, mejor, así tengo una preocupación menos allí, pero, claro, todo depende de lo que cueste.

      Me han hablado de dos laboratorios aquí en Madrid: MEGALAB y GEMOLAB. ¿Alguien me puede contar algo de ellos?

      Las pruebas que me han mandado son (si logro entender la letra):

            – Cariotipo de los dos.
            – Ac Antipcofolipico: Anticardiolipina, anticoagulante lipico
            – Mut. protrombina
            – Mut. F V Leyden
            – Prot C y Prot S
            – Antitrombina III
            – Factor XII
            – Homocisteína
            – Mut. MTHFR

        Ahí queda eso. Creo que algunas palabras no las he entendido bien. Vosotras seguro que sabréis más que yo.

      Muchas gracias a todas por seguirme y por vuestro apoyo.