Hola Chicas

Hola chicas !! muchas no me recordareis y otras no m e conoceis así que mejor hago u n breve resumende mi historia.

Hace ya casi 4 años que comenzé en esta aventura de intentar ser mami, intentos fustrados, por cierto sé que tengo SOP desde hace años,   ya que consegui embarazarme con omifin dos veces pero finalment no llegaron a su término ya que en las dos ocasiones había bolsa pero no embrión. Despues de la segunda vez decidimos tomarnos un tiempo sin intentar nada por que nuestra relacción de pareja se estaba deteriorando aqui fue donde me desconecte del foro y en este tiempo conseguí perder 22 kilos cosa que ha ayudado a regular mis reglas ya que hastes solo la veia una vez al año y ahora tengo ciclos regulares de 30 dias.

Bueno ahora hemos decidido empeza de nuevo y este es mi primer mes con Omifin y me tendria que venir la warry el día 13 así que a ver que pasa, ojalá que haya suerte.

Aprovecho para pedir disculpas a Bruji y a Zoe por no haber dado señales de vida en tanto tiempo, no tengo justificación simplemente que necesitaba desconectar, por cierto teneis unas peques guapsimas.

Por el resto he de decir que me he alegrado de cada positivo que habeis anunciado, Iloma, Dorju, Bruzi, Zoe,Ara …..( ya sabeis la lista es muy larga ) y Andro he de decir que admiro tu fortaleza.

Lo de breve resumen se ha convertido en un tostón que he acabado escribiendo, ….