LISTA DE ESPERA PARA FIV EN LA ARRIXACA (MURCIA)

Hola chicas,
llevo mucho tiempo en el foro, y ahora me ha tocado unirme al de Fiv. Llevo mucho camino andado, aunque ya sé que no es nada comparado con alguna de vosotras. He llevado varios tratamientos sin éxito (como podeis leer en mi firma) y ahora me toca esperar la larga lista de la arrixaca. La idea de este post es que podamos compartir experiencias y el poder estar lo mejor informadas posible en como va todo esto y como va la dichosa lista de espera. Se me ha ocurrido que podemos hacer una lista como la que os pongo más abajo, para además de contarnos nuestras cosas y compartir nuestras experiencias y sentimientos, podemos estar al tanto de como va la lista de espera…sería algo así:

Nombre  Inscripcion Llamada  Clínica Protocolo Inicio Puncion Estraccion(nº) Embriones Resultado
Cardy     27/01/10  pte 09/10      ¿?   ¿?          ¿?            ¿?          ¿?              ¿?              ¿?   

Me ha costado un poquito cuadrar esto, si alguna sabe como hacerlo mejor espero que lo apañe de la mejor forma posible, y si creeis que podemos incluir más cosas, no dudeis en hacerlo.
Muchos bsos de antemano guapas.