Cita con el anestesista

Pues acabo de llegar de la clinica y un poko choffff si que vengo si..

me dijeron que la puncion iba a ser con sedacion , mascarilla con gas y a dormir….

Pues hoy despues de revisar mi historial….

ya me lo veia venir , nada mas entrar y ver el montonazo de papeles encima de la mesa ya me dije  , vas a ver… y me siento y me empieza a preguntar , peso , edad , fumas , etc etc…

Y de repente saca el papel de mi cardiologo….

Para las que no lo sabeis , porque la verdad es que lo he contado a muy poca gente , pues tengo un problema de corazon lo cual pues me hace mas complicado el asunto de ser mama , pero aun  sabiendo mis riesgos , ahi voy….

Pues eso que saca el papel y me dice …mira como hay que ponerte medicacion antes de hacer la puncion hemos decidido que te vamos a poner anestesia en vena , asi poddremos administrarte la medicacion al mismo tiempo y tambien va a ser mucho mejor para ti , y tambien te monotorizaremos para controlarte bien el corazon mientras hacemos la puncion , despues te vas a quedar seguramente hasta el dia siguiente ingresada pues hay que vigilarte mas de cerca la evolucion…

Dios mio…. se me ha caido el mundo… no se porque ….pero de repente me ha entrado un panico horrible y no deberia ser asi , por mi enfermedad he pasado media vida en medicos , quirofanos y puñetas varias , pero hoy no se porque el miedo me ha vencido….

Me he puesto a llorar y el medico el pobre no sabia como consolarme , alli diciendome , todo va a ir bien , te vamos a cuidar como una reina , vas a ver que nos ocupamos de que estes trankila , de que no te enteres de nada y yo cuanto mas me decia mas ganas de llorar…. vaya imbecil que estoy hecha…jejejee

Asi que la enfermera que siempre me saca la sangre para mis analiticas   ya la pobre viendome vencida , no se le ocurre mas que decir…..anda preciosa que te vamos a poner a Luis Miguel en el quirofano para que estes contenta ………..y yo alaaaaaaaaaaa a llorar otra vezzz….koño si es k me lo van a poner pa tumbarme con la anestesia , ponermelo leche , pero delante y en vivo pa k le pueda dar un achuchon….

Y nada , cuando se me ha pasado la pataleta de niña asustada….pues para  casa .

El sabado control de folis y supongo que ya me diran para cuando la puncion….

EStoy que me da un ataque solo de pensarlo….