Que miedo he pasado esta mañana…

Hola chicas ¿que tal?
Yo ahóra mas tranquila… pero no veais que mañanita……
Ayer tarde/noche empezé con dolores en la parte baja de la barriga y me he pasado toda la noche dolorida. Esta mañana he ido al curro y al poco rato me he ido a urgencias pq todavia seguía con los dolores, menos pero dolía.
Imaginaros ya pensando que eran contracciones, estaba acojonada perdida. Ha venido mi madre y mi hermana (no he querido llamar a mi marido hasta un rato despues).
Primero me han pasado a la sala de espera y me he pegado un buen rato esperando, enseguida ha venido el medico.
Me ha palpado la tripa y luego me ha dado un bote para que hiciera pipi para analizarlo. Me han vuelto a pasar a la sala de espera y he estado un buen rato esperando (al final estaba de los nervios). Luego me han subido para gine y me han hecho eco abdominal, he podido ver a Pablo que no paraba de moverse y todo genial. Pesa ya 413 gramos, me ha dicho la gine que va a tener unas piernas muy largas. Me ha dicho que lo del dolor es por la distension de los ligamentos, que me tome paracetamol cada 8 horas y que si sigue doliendo pos que vuelva, y que me tomara una valeriana o algo de esto pq me veía cara de susto, !no que va, si te parece no te jode!.
Ahóra sigo un poco molesta pero almenos toy mas tranquila.

Un besico a todas
Ali