Aquí después de dos años (aún no nos hemos puesto)

Hola, a todas! La verdad es q no sabía muy bien donde ubicar mi mensaje, porque es que aún no nos hemos puesto “manos a la obra”. Pero al final he pensado colgarlo aquí, por si de paso os veía a alguna de las que me acompañaron hace unos tres años por estos foros…y sí, he visyo a alguna  ;)

Tengo un peke de dos añitos, que después de todo vino por el método diver y hemos pensado darle un hermanito. Yo no me quiero agobiar con ello, como ya me pasó antes, es más, hemos pensado ir sin prisas y descartar IAs, FIVs e ICSIs  (no sé si cambiaremos de opinión): Si no me quedo, pues mi hijo será hijo único y sin más penas (o eso digo ahora, claro). Pero es q pasé mal embarazo (más por mis miedos q por motivos reales) y peor parto, y me da pavor repetir…por eso el pensar “no fuerzo nada y lo que Dios quiera”…Nosotros íbamos directos a FIV (yo SOP y él bichines atolondraos) pero tuve dos embarazos naturales (el 1º lo perdí, el 2º está durmiendo ahora :)) y no llegamos a hacer tratamiento alguno. Así que ya veremos: lo mismo viene un tercero igual que lo mismo no viene nunca…Así que lo dicho: lo que Dios quiera.

Pues en eso estamos. Creo que en pasar un mes desterramos los Controles  ;) y empezamos!

Deseadnos suerte!!  :trebol: