Portadoras de distrofia de becker embarazo

elisabethsd

• Visitante
Portadoras de distrofia de becker embarazo
« en: Julio 20, 2015, 13:26:04 pm »

Hola chicas!!
Soy nueva en esto, me inscrito hoy mismo.
Soy portadora de distrofia Becker, y quisiera quedarme embarazada, a día de hoy solo me han hecho las pruebas genéticas.
Fui a mi medico de cabecera pero me tienen como una tonta dando vueltas de un lado para otro, y no saben o no quieren remitirme a donde puedan facilitarme un consejo genético.
La semana pasada estuve en el ginecólogo y de aquí me han derivado a la consulta de ginecología funcional, con mi marido. Creo que es con el fin de que nos hagan pruebas a ambos, pero tampoco se porque no me explican nada.
El caso.... que aun estoy un poco perdida y no se que pasos vienen, cuales tengo que seguir o si voy bien encaminada.
Me gustaría saber si hay alguien por este foro que tenga el mismo problema y entre ambas ayudarnos y apoyarnos.
Podríais aconsejarme? decirme o contarme como os esta yendo y si tenemos posibilidades de tener a nuestros hijos sanos?

Muchas gracias de antemano

APREGG

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Portadoras de distrofia de becker embarazo
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2015, 13:03:37 pm »
Elisabeth mi correo es alejandraprsv@gmail.com, escríbeme ahí. Yo estoy a punto de empezar el tratamiento de fiv+dgp ahora en Septiembre.

bianca6

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2016, 11:20:21 am »
Chicas yo tambien estoy en esta situación, me seria de gran ayuda vuestros consejos!

Arena

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2016, 21:07:55 pm »
Hola, soy nueva en el foro, y no he podido dejar de escribir en cuanto he visto a chicas en mi misma situación, portadoras del gen de la distrofia muscular.
Yo tengo 36 casi 37 años, y estoy empezando a plantearme en serio lo de ser madre, ya que por circunstancias no he podido planteármelo antes. Pero claro, al tema de la edad le tengo q sumar el ser portadora del gen de la distrofia, con lo que entiendo q mis probabilidades serán bastante bajas. Alguien puede decirme cómo empezar con todo el proceso? No sabía que la SS podía cubrir algo o parte del tratamiento, hasta qué edad? Estoy súper perdida... contad experiencias por favor!

Share via facebook Share via twitter