ME ESTRENO AQUÍ… SOBRE LACTANCIA Y HORARIOS….

Hola guapetonas
Pues yo también me estreno por aquí, os quería hacer una pregunta por curiosidad.
Veréis, yo el doy pecho a Víctor a demanda, pero a demanda de verdad, es decir, haya pasado media hora o tres horas entre toma y toma… El caso es que tengo muchas amigas (es que son la mayoría) que dicen que sus niños hacen las tomas cada 3 ó 4 horas porque “piden” así, a mí me resulta extraño, creéis que no es que el niño tenga las tomas tan regulares sino que no les dan a demanda? Qué hacen los vuestros,  o mejor dicho que hacéis vosotros? Yo por ejemplo cuando Víctor llora siempre le pongo a la teta, si no tiene hambre no mama y ya está, pero el caso es que casi siempre mama algo….
Por ejemplo ahora en vacaciones he estado con amigas y todas se sorprenden de que mi bebé coma a todas horas, y que todo sea tan caótico en cuanto a horarios, yo la verdad no tengo ningún problema con esto, pero cuando me dicen “mi niño come cada 3 horas, parece un reloj” la que se sorprende soy yo. Yo no tengo ni idea de cuantas tomas hace Víctor porque depende de los días, además ni las cuento… Sólo lo que ha cambiado es que por las noches duerme más seguido y ya no hay tantas tomas nocturnas, pero en cuanto a lo demás, pues me saco la teta en cualquier momento, no es eso darle a demanda? Me gustaría saber vuestras opiniones.
Besitos!!