SOP- voy para el año de busqueda…

Hola chicas! ya había entrado alguna que otra ez, pero nunca me llego a quedar. Somos una pareja que está buscando bebe desde agosto de 2012…yo tengo SOP diagnosticado desde los 15 años, con sobrepeso e hirsutismo. Y mi marido suponemos que esté bien.

Vamos a consulta con una ginecóloga que no quiere hacer pruebas hasta el año y medio, aunque nos ha dicho que si no hay novedades volvamos en octubre. Llevo con Ovusitol desde septiembre de 2012 y estamos bastante  tristes porque la cosa se va alargando y con sinceridad sabemos que hay que hacerse esas pruebas pero aun tenemos una esperanza muy pequeña de no tener que hacerlas asique aquí estamos esperando.

El problema yo creo que es mis reglas irregulares porque aunque el Ovusitol parece que me las está acortando, tengo manchados algun mes entre reglas, y muchos meses sin progesterona no me baja. Yo creo que necesito el omifin ya, porque tengo una ligera sensación de que no estoy ovulando mucho… Ya veis que panorama…

Asique esta vez vengo a quedarme a ver si entre todas me podeis animar un poco y ayudar para ir aprendiendo cositas. Estoy en mi día 44 del ciclo con TE negativo y mañana ya empiezo con la progesterona por desgracia. LLevaba dos ciclos buenos que me había venido solita el día 42… ains tenía esperanza de que se me había regulado que le vamos a hacer.

También he estado a dieta he bajado seis kilos, aunque al dejarla uno ya lo he recuperado. Ahora estoy intentando mantenerme porque no ando muy animada como para ponerme en serio con la dieta baja en indice glucémico aunque lo voy a volver a intentar ahora en Julio. ¿Alguna la sigue?.

Bueno gracias por leerme.. un saludo!