¿A alguien le ha pasado?

Hola a todas. Llevo muchísimo tiempo sin entrar y he vuelto a entrar estos días para donar medicación y ahora quería saber si a alguien le ha pasado lo que a mí, pues estoy desesperada.
Os cuento un poquito mi historia, allá por Junio de 2005 empezamos con las pruebas pues llevábamos 1 año de intento de embarazo y nada. Nos dicen que mi marido tiene pocos bichitos y vagos así que directamente a FIV. Mientras asimilamos la noticia me quedo embarazada de forma natural y legrado por aborto a las 10 semanas. Nos cambiamos de clínica donde nos hicieron las pruebas y empezamos en otra con el primer tto. en diciembre de 2006. El primer me lo cancelan por baja respuesta, descanso, el segundo, también cancelado por baja respuesta, el tercero también baja respuesta pero llegamos a la punción, con sólo un foli el cual no fecunda. Tras esto nos pasamos a ovo. Hemos estado varios meses esperando por no haber donante y el mes de Septiembre empezamos con una donante, la cual va estupendamente hasta la punción que no hace bien los deberes y no le pueden sacar ninguno. Tras esto tenemos otra donante y el 19 de Noviembre pasado me ponen 2 embriones y me congelan otro, en el primer control aparece hormona de embarazo, en el segundo no sube la beta y en el tercero definitivamente aborto. Al comentarle a los médicos lo curioso de dos embarazos dos abortos por descartar deciden hacerme las pruebas de aborto repetitivo para no correr riesgos con el congelado, en el cual me ha salido que tengo un problema inmunológico y mi cuerpo rechaza los embriones. Tiene tratamiento, corticoides para engañar a mi cuerpo, pero por adelantado me han dicho que es cuestión de suerte que lo consiga, como si no fuera suficiente suerte con todo lo que tengo encima.
Me gustaría saber si sabéis de algún caso pues estoy desesperada, después de tanto no veo la luz y esto ha sido un gran mazazo. Además con todo lo que mestá pasando cada vez tengo más ganas de ser madre y y no sé si me estoy obsesionando pues cada vez que veo niños o mujeres embarazadas me agobio. Por favor si tenéis información sobre esto decídmelo ¿vale?, aún no hemos hablado con los médicos porque no han tenido ningún caso en la clínica como el mío y están elaborando el protocolo a seguir y me gustaría saber algo más.
Un beso chicas y muchísima suerte a todas.