Me presento...

Violeta75

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Me presento...
« en: Septiembre 13, 2015, 23:42:23 pm »
Hola a todas, mi nombre es Violeta y tengo 39 años. Mi marido y yo intentamos ser padres desde hace cuatro años, el año pasado quede embarazada de manera natural pero lo perdí con 8 semanas. Eso me marco mucho. Después de seguir intentándolo nueve meses más y ver que no se hacia realidad nuestro suelo decidimos ir a una clínica de fertilidad. Nos hemos hecho mucha pruebas, mi marido esta bien, yo estoy bien..... Diagnóstico: infertilidad desconocida.
El día 4 de septiembre empiezo mi primera fiv-icsi, con gonal y Menopur, pero a los seis días me suspendieron el tratamiento porque no estaba respondiendo. Tenía bajo el estradiol, pero la verdad, tampoco me explicaron mucho más y yo, me quede en estado de shocky no pregunté mucho más. Mañana tengo cita, estoy desesperada, la verdad... No se que me van a decir y no creo que sea nada bueno.
Alguien ha estado en una situación parecida?? Podré volver a intentarlo o ya no hay remedio?
 :-\ Gracias a todas

kemi 75

• Junior
  • **
  • 23.8.2015 inicio fiv
    • Share Post
Re:Me presento...
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2015, 09:58:32 am »
Saludos VIOLETA
yo con 40 me llamaron de ss para empezar el tratamiento
Tube suerte
Llege al transfer de 3 embris
Creó q te van a dar una oportunidad
Ten fe
Animo y suerte

Violeta75

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2015, 23:25:19 pm »
Tu crees? Hoy tenía cita y me la anularon porque la doctora tuvo una urgencia. Quiero saber que pasó y por que tuve que suspender el tratamiento. Necesito saber..,
La enfermera me nombró algo de ovodonacion y yo me preguntó... No tengo ninguna oportunidad?/ conozco gente que se ha hecho varias fiv, una antigua compañera de trabajo tiene los ovarios de persona mayor y su marido también tiene problemas, y aún así se quedó a la primera iv, y también gente con la antimulleriana por debajo de la mía, entonces... Por que a mi Me hablan de ovodonacion ya? Es que no puedo volver a intentarlo?.
Estoy muy triste

Arene

• Veteran@
  • Todo llega, solo hay que saber esperar...
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2015, 10:04:13 am »
Hola! Claro que deberías exigir que te den una oportunidad ! Es de derecho ! El no responder un ciclo no significa nada! Y tener la antimulleriana baja tampoco significa nada! Yo fui desahuciada de la SS y 4 meses después me quede de forma natural a los 40 años ( la tenía en 0,40 y 40 años) y hace 4 meses me volví a quedar natural de nuevo! Ánimo y exige explicaciones ! Cuídate

Share via facebook Share via twitter