A 10 DIAS POSTRANSFER BETA DEEEEEEE….456!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,…Beta de 456 a 10 dias postransfer!!!!!!!!!!!!!

Juer, he llegado alli y le he empezado a preguntar a la enfermera de todo…que si era normal que manchara un pokillo, que cuanto deberia ser la beta…claro,me ha dicho que a 10 dias postranfer con 100 suficiente…

Asi que como iba con mi amiga “talisman” (Izas, vaya par de dos!!!) despues nos hemos ido al Centro comercial a desayunar un pinchin…y ya viniendo para casa en el coche…me han llamado…casi no oia nada…mira que no suelo coger el telefono mientras conduzco…pos con el altavoz del movil puesto no oia nada…y de pronto me dice…ENHORABUENA!!!!!ESTAS EMBARAZADA Y LA BETA ES MUY MUY BUENA…!!!!! Casi nos da algo, Izas (que se ha enterado antes que el txurri) llorando segun ha visto la llamado, yo conduciendo a 60 por la autopista y llorando tambien…buffffffffffff…Ayyyyyyyyyy, chicas…que yo pensaban que esas betas solo eran para vosotras…

Weno, ahora a mantenerse trankilita….y a esperar al dia 7 para que me repitan beta y despues ver a mis txikitines…A ver cuantos son!!!!…tenemos beta a las 10:45 y despues a las 12:00 eco gestacional… (que bien suena!!!!pense que nunca oiria esas palabras!!)

Y encima casi tengo un accidente de coche llegando a casa porque una petarda se ha saltado un stop!!!Buff, que susto…!Ademas me han llamado para el curro…y no les he cogido porque estaba toda nervi…ahora no puedo empezar a currar en una empresa nueva…!!!!!Ya lo hemos hablado el txurri y yo…y hemos quedado en que va a ser mejor que me lo siga tomando en plan trankil…!!!!

Vaya dia…con la depresion que tenia hace solo un mes!!!!!Chicas, hay esperanza!!!!

Muchas gracias mis niñas, por vuestras palabras de animo, vuestras alitas y vuestros treboles!!!!!!!!!!Por finnnnnnnnnn, una buena noticia!!!!!!A ver si entre todas rompemos la mala racha…el 2008 es nuestro!!!!!!…luego entro otro ratito…que he llamado a la clinica y me han dicho que me lo tome con mucha trankilidad!!!!!!

OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO APAÑERASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Que aqui voy a seguir un dia sip y otro tambien animandoos a todas!!!!!

:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: