baja reserva ovárica y 4 embarazos naturales

juni

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
baja reserva ovárica y 4 embarazos naturales
« en: Octubre 07, 2015, 13:43:25 pm »
hola que tal???a ver si hay alguien en mi situación mi pareja y yo llevamos casi 3 años buscando un bebe..a mi me diagnostican una baja reserva ovárica cuando tenia 35 años ahora tengo 37..pero en todo este tiempo e tenido 4 embarazos ..que ninguno a llegado a buen termino..los 2 primeros bioquímicos nunca se vio saco ni nada la beta daba positivo pero no había nada..el tercero me entere cuando ya estaba de 2 meses en ese momento me diagnosticaron una epilepsia y yo estaba menos pendiente del embarazo y cuando me di cuenta estaba de 8 semanas pero no tenia latido ...aborto diferido con cytotec..consigo entrar en la unidad de reproducción  asistida de mi comunidad autónoma cosa que es muy difícil por que te piden muchos requisitos ..una vez ay nos hacen pruebas mi marido muy bien pero yo baja reserva ovárica..cosas que ya sabíamos ..muy amablemente nos dicen que no pueden hacer nada por nosotros que la seguridad social no gasta dinero en mi por las pocas posibilidades de éxito del tratamiento ...así de claro y que si tengo dinero me valla por lo privado que si tengo mucho dinero pruebe una fiv pero si no lo tengo valla directo a ovodonacion que tengo mas posibilidades de éxito ...mi marido y yo decidimos que vamos a dejar pasar unos meses y lo vamos pensando....y pasaron 2 meses y otra vez embarazada a las 8 semanas la misma situación..no hay latido el embrión no va para adelante ..otro jarro de agua fría otro aborto diferido...hablamos con un experto y preguntamos que podemos hacer ...me aconseja que tome un cargamento de vitaminas por que cree que es lo que le a faltado a mi embrión ..que dada nuestra situación sigamos unos meses mas intentando de forma natural que la fiv no es solución para nosotros seria tirar el dinero y que nos plateemos la ovodonacion como única solución...nosotros lo planteamos pero que tasas de éxito ay ???y que clínica elegir ?? nuestra situación económica no es como para intentar muchas veces ..es todo un lió...perdonar por el royo que os e soltado y muchos ánimos por que por aquí es lo que mas falta nos hace a todos...

12octubre

• Visitante
Re:baja reserva ovárica y 4 embarazos naturales
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2015, 01:32:55 am »
Hola.
Lo q llevas de adelanto es q logras quedarte embarazada de manera natural aún teniendo baja reserva ovárica.
Sobre el precio de la ovodonación depende de q clínica elijas pero los precios van desde 6000 € la más barata hasta 10.000 €, precios con medicación incluida.
Buscad opiniones sobre clínicas q os vayan bien por distancia.
Ánimo

Miriotaaa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2018, 13:00:40 pm »
Vengo a dejaros un vídeo para que no perdáis la esperanza. Porque a pesar de haber la reserva ovárica baja yo me he quedado de forma natural. Esperoandaro un poco de esperanza y calma.

https://youtu.be/zYehpuZzLg0

Cita25

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • https://labichectomia.com/
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2018, 00:05:13 am »
Pues si, como dicen por ahi... La esperanza es lo ultimo que se pierde! Fe, mucha fe  :icon_help1: :icon_zhurnal1: :pregnancy-t-shirts-category:

Share via facebook Share via twitter