SUPERTRANSFER DE CONGES… MEJOR DE LO ESPERADO!!!!!

Estoy que no me lo creo, con lo desanimada que estaba…. :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:

Ayer me acosté superdepre, porque parecia que toooooodos los hados estaban en mi contra. 4 embris na más que regulares, el Dr. Dolz que es el que “hizo” a mi niño, y al que he ido a buscar para hacer mi niña, no iba a poder hacerme la transfer, mi madre recién operada…. en fin, solo me faltaba que mis frigos no descongelaran….

PERO NOOOOOOO!!!!! Han descongelado la primera pajuela de 2 embris, uno de 4 y otro de 2 celulas…. Y los dos han sobrevivido y están fenómenos!!!!!! por lo tanto, quedan dos mas que no ha hecho falta descongelar :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1:

Mi doctor ha venido por sorpresa exclusivamente a hacerme la transfer…. :chu: :chu:

En el quirofano de al lado, estaba la matrona que me asistio al parto de mi hijo, y ha entrado a la transfer (seguro que me trae suerte). Además, al lado habia una cunita para la chica que entraba detrás mía (una cesárea)…. ufff, me sentía como si todo lo que me rodeaba me estuviera dando suerte!!!!  😆 😆

Y justo antes de ponermelos… el embrion de 2 células ya se habia dividido!!!! y el de 4 estaba bien, sin fragmentos ni nada!!!!

:byebye: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

En fin, aquí están conmigo, y le he dicho a la matrona que en 8 meses la veo!!!! A ver si es verdad!!!

¿Como habeis quedado mis 4 compis de transfer???? besitos a todas

}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{