AYUDA!!

Participo muy poco en el foro pero contar con uds y leer sus comentarios me ha ayudado muchisimo, para saber que no estoy loca por pensar y sentir tantas cosas. Saber que de alguna forma vivimos altibajos similares me permite comprender lo que estoy viviendo. Gracias por estar ahi y compartir sus pensamientos y experiencias. Esta vez les escribo para hacerles una pregunta:

Este tratamiento de la IA les ha causado desajustes hormonales?

Me hicieron mi primera IA en diciembre, con resultado negativo y folis residuales por lo que paramos el tratamiento en enero. Estuvimos por el metodo diver a ver si se podian aprovechar los folis. Hoy ya tengo 5 dias de retraso pero las pruebas de embarazo de orina que me he hecho (tres) han salido todas negativas. Todo esto me desanima mucho. Yo siempre he sido muy regular con  periodos de 30 dias (infertilidad por moco cervical hostil) pero el mes que estuve inyectandome las hormonas se me adelanto y tuve un ciclo de 24 dias, ahora este mes no me viene y ya estoy en el dia 37 y nada que me baja…..siento que esto es una tortura psicologica.