Soy nueva en el foro pero es mi 2º tratamiento

Mamen1012

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Soy nueva en el foro pero es mi 2º tratamiento
« en: Octubre 13, 2015, 11:02:06 am »
Hola a todos
Me gustaría compartir mi experiencia.  Vereis, me enfrento a un segundo tratamiento de FIV en breve.  Tengo mucho miedo de un nuevo fracaso, ya que mi situación emocional es muy delicada.  Recientemente he tenido una falta muy muy grande en mi vida, por lo que este nuevo tratamiento es una ilusión y un anhelo de una nueva vida enorme.  En principio ni mi pareja ni yo tenemos un problema físico pero la probabilidad en el primer tratamiento no estuvo de mi parte.  Tengo 41 años y mi pareja 47.  Queremos darle un hermanito a mi hijo y deseamos con todas nuestras ganas que se cumpla nuestro deseo de ser papás.
Me gustaría que me ayudarais a llevarlo con fuerza y si alguien ha pasado por algo similar que me anime pues me hacen falta mucho los ánimos.
Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración

memi.you

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • https://www.youtube.com/channel/UCYOzVZn_mw1lH21O7RUtr1Q
Re:Soy nueva en el foro pero es mi 2º tratamiento
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2016, 11:16:13 am »
Hola a todas!
Yo también estoy en tratamiento, y me gustarían vuestras opiniones.
He creado un canal en youtube que se llama memi&you explicando mi historia que espero que os paséis a verla y muchas seguro que me podéis ayudar con vuestras historias.
Un saludo!
https://www.youtube.com/channel/UCYOzVZn_mw1lH21O7RUtr1Q

Mihoppie

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
ojala ya venga
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2016, 18:45:02 pm »
Voy a Orar por vos y que ese bebe venga a traer paz y sanar tu corazon!

Lsanchezvidal

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2016, 18:58:37 pm »
Buenas tardes:
Quisiera contaros mi experiencia. La naturaleza decidió que no podría ser mamá porque los pequeños no se querían quedar dentro de mi. Me costó mucho aceptar la situación de que nunca sentiría dentro de mí una patadita o de que no tendría un parto natural. Sentí una pena infinita, pero mi empeño por ser madre me llevó a buscar otras opciones. Al meterme en internet encontré una opción que no me había planteado. Os cuento.
Yo podía congelar mis ovulos y enviarlos junto con espermatozoides de su padre a una clínica en Ucrania. Esta clínica me trató de manera exquisita y comprendió mi problema desde  El primer momento. Me sentí realmente comprendida y me hizo mucha ilusión poder cumplir el deseo que lleva tanto tiempo esperando. En esta clínica me explicaron lo que era el vientre de alquiler y decidí que era la opción que tenía que tomar para poder ser mamá.
Os pasó el link de su página para que la consultéis y os informéis.
Www.biotexcom.es

gina23

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2016, 22:58:47 pm »
Hola a todos
Me gustaría compartir mi experiencia.  Vereis, me enfrento a un segundo tratamiento de FIV en breve.  Tengo mucho miedo de un nuevo fracaso, ya que mi situación emocional es muy delicada.  Recientemente he tenido una falta muy muy grande en mi vida, por lo que este nuevo tratamiento es una ilusión y un anhelo de una nueva vida enorme.  En principio ni mi pareja ni yo tenemos un problema físico pero la probabilidad en el primer tratamiento no estuvo de mi parte.  Tengo 41 años y mi pareja 47.  Queremos darle un hermanito a mi hijo y deseamos con todas nuestras ganas que se cumpla nuestro deseo de ser papás.
Me gustaría que me ayudarais a llevarlo con fuerza y si alguien ha pasado por algo similar que me anime pues me hacen falta mucho los ánimos.
Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración

Excelente información la que aporta esta linda página web, soy fans…siempre leo y leo muchas cosas interesantes, estoy transfiriendo una idea adicional para los usuarios que quieran usar un método natural para quedar embarazada, mi hermana pudo lograrlo gracias al programa que vio en el sitio web:  www.remediemos.com/quedarembarazada.htm
 Espero tengan mucha Fe y no pierdan la Esperanzas.

Share via facebook Share via twitter