para rati, ale, amelia…

chicas!!!!!!!!!
que os veo de bajon…
jolin es increible lo que nos parecemos todas las mujeres y todas las mamaás eh? todas pasamos por momentos de bajón y tenemos nuestros altibajos y nuestros dias.
yo hoy estoy muy bien porque he llegado de vacaciones y aunque estoy con la lactancia a demanda y no desconecto nada de mi niña, he descansado, sólo con no hacer la comida ni planchar ni lavar ni na, imaginaros, todo me lo hacia mami asi que yo a pasear con la niña y mi maridin, pero ahora he vuelto a la realidad y otra vez, ya tengo el cesto de la ropa sucia que se sale, y ala, a pensar que hago mañana de comer, buffff
rati guapa lo de las rabietas de toni, pues claro que son etapas, yo estoy convencida que todos los niños tienen rabietas y lloran, claro, a  mi no me gusta ver a la mia llorar, pero es que es asi la vida, y tienen que llorar. yo por ahora sólo llevo 4 meses sin trabajar y lo llevo bien, pero no sé… a ver como lo llevo, me han llamado para dar unas clases partivulares y voy a empezar al gimnasio dos horas a la semana a pilates, porque tengo la espalda hecha un cristo, y como mi maridin tiene mucyo tiempo libre que se quede unpoquito el con la nena y ya está…
amelia guapa arriba ese animo vale?? ya vereis como mañana lo veis todo de otra manera…
rati tienes razon en cuanto le ves la sonrisa a tu niño a que te dan ganas de ocmerlo? a mi a veces se me llenan los ojos de lagrimas pensando en lo afortunada que soy y la suerte que tengo de tenerla conmigo, aunque a veces me den ganas de no comermela,jejejej

bueno no me enrollo mas un beso a todas las que esteis de bajon y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho animo!!!