Llevo un milagro en mi interior, bueno un milagron…. no me lo puedo creer !!!!

Antes de nada os resumo mi historia …….

En enero iba a empezar tto como muchas ya sabeis, mi 4 ICSI y esta vez con vitrificacion. Las anteriores fueron en agosto 2006 de la cual me embaraze de mellis que se perdieron a las 12 semanas y las otras dos negativas, la ultima en agosto 2007, como veis un año demasiado intenso, entonces decidimos descansar hasta enero.

La cuestion es que sin pensarlo ha ocurrido un MILAGRO, bueno mas bien un MILAGRON…… estoy embarazada!!!

El viernes llevaba 12 dias de retraso (suelo tener retrasos aunque no tanto) y por mi cuenta sin decirle nada a mi marido el viernes compre un test de embarazo, mas que nada para descartar lo que yo ya sabia o creia saber… y asi quedarme tranquila y que me bajara la regla, porque ya lo que me faltaba!! desarreglos justo cuando iba a empezar !!. Y el sabado me levante tempranito de la cama ( no podia dormir) y cogi en silencio mi test y me fui al baño, prepare todo y de repente las dos rayitas pero yo pensaba que en seguida se borraria una,…. y cuando vi que pasaban los minutos (eternos) y seguian alli a mi me temblaban las piernas, las manos… uufff todo, se me acelero el corazon como nunca, y fui a la habitacion a despertar a mi marido con la mejor noticia del mundo !!!!!, se puso loco de contento, yo estaba en otro mundo, no reaccionaba, y es que no me lo creia, me parecia imposible, asi es que compre otro test esa misma mañana y lo repeti el domingo, de nuevo ahi estaban las dos rayitas!!!!!
El lunes me presente en la consulta de mi medico de cabezera para que me diera la peticion para hacerme la prueba en sangre, el caso es que me mando las dos, en orina y sangre, y el martes a las 13.30 me dieron el resultado en orina, de nuevo positivo, me hubiera gustado saber la cifra en sangre pero no estaba todavia, pero con 3 test positivos, aunque sean en orina ya es para creerselo no?

Me ha dicho que desde alli no me podian mandar al gine de la SS hasta las 10 semanas de embarazo (estoy de 6 y media) que si yo conocia alguno pues haber si me podia ver antes, y como los gines y yo somos ya casi de la familia, hay una gine joven que es un encanto, que la conozco por ser su paciente y compañera de trabajo, me ha dicho que el viernes a las 12:00 me vera y asi me quedo mas tranquila, que alegria, eso es ya mismo.

Quiero que sepais que esto aunque esta vez haya sido sin tto yo soy una de las vuestras, una luchadora, y orgullosa de serlo, gracias a vosotras he aprendido muchisimas cosas y ver esto de otra manera, todo eso me ha ayudado muchisimo.
Besos y suerte a todas. Lo vamos a conseguir !!!!!