HE VUELTO Y CON LA BATERIA DE LITIO A TOPE!!!!!!!

Hola a todas chicas!!!

Ante todo perdonadme por desaparcer tantos dias pero despues de mi ultima visita con el gine he tenido que hacer bastante reposo.
De todas formas o he estado leyendo a casi todas pero no me encontraba con fuerzas ni fisicas ni psicologicas para daros ánimos porque os aseguro que hubiera conseguido el efecto contrario.

Siento muchisimo los negativos y positivos que no han podido ser finalmente y celebro todos los positivos…… PERO NO OS CREAIS QUE VAIS A SER LAS UNICAS PORQUE TODAS LAS DEL CLUB “NEGATIVO” SEGURO NOS PASAREMOS EN BREVE AL OTRO LADO
!!1EJEJEJEJJ.

Pero ya estoy aqui con la “bateria de litio super recargada”…..

Que no puedo hace IA pues mejor…. asi este mes disfruto de lo lindo con mi costi que con los tratamientos a veces hasta se nos olvida porque estamos solo pendientes de la medicación y de todos los sintmoas que tenemos.

Que no puedo hacer IA en un mes pues no pasa nada asi aprovecho y hago algo de dieta para perder loq ue cogi con el tratamiento y las Navidades…..

Que no puedo hacer IA en un mes pues no pasa nada , el dinero que me ahorro solo en la medicacion para…….. LAS REBAJS!!!!!!!

Que no puedo hacer IA en un mes pues ….. NO PASA NADA…. NO ERA LA BUENA ALGUNA DE LAS PROXIMAS SEGURO QUE SI!!!!!

Para que  veais que vengo super positiva.

A si ……………… (B) y  () agarraos con fuerza porque “mama Noelia” viene pisando fuerte

Mil y una gracias a todas por los animos uqe cada dia me habeis dado

Beisnes