SIN NINGUN PROBLEMA, 1ERA TRANSFERENCIA ABORTO Y OTRAS 2 NEGATIVO

patvlc

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
SIN NINGUN PROBLEMA, 1ERA TRANSFERENCIA ABORTO Y OTRAS 2 NEGATIVO
« en: Diciembre 17, 2015, 16:08:31 pm »
Buenas tardes chicas,

Me gustaría conocer experiencias de chicas que esten en mi misma situacion, yo tengo 36 años y mi marido (que tiene 2 hijos) 40. En teoria lo unico que nos pasa es que sus bichines estan lentos. Despues de un ciclo ICSI con 7 embriones que nos pusimos congelados de 2 en 2, el primero resulto embarazo y aborto en semana 8 y las otras 2 tranfes negativos.

Hemos hecho ya todas las pruebas de cariotipos, hematologia, anticuerpos, proteinas, genes y demas y todo esta bien.

Nos aconsejan el analisis DGP pero sinceramente no acabo de ver porque, ademas la tasa de exito es del 56% vamos tampoco la panacea. Eligen los mejores pero si fuera como en el anterior ciclo que me los puse todos y de ninguno me quede embarazada...

No se esto es un dineral, llevamos años con esto y no voy a deciros nada que no hayais pensado o sentido vosotras al igual que yo.

El caso es que me gustaria conocer casos de exito que acabaron en embarazo despues de muchos intentos y estando ambos bien y a ser posible que me digais que hicisteis diferente.

Por cierto yo estoy en IVI Valencia con el DR. Bellver.

Gracias de corazon chicas y Feliz Navidad!!!!

memi.you

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • https://www.youtube.com/channel/UCYOzVZn_mw1lH21O7RUtr1Q
Re:SIN NINGUN PROBLEMA, 1ERA TRANSFERENCIA ABORTO Y OTRAS 2 NEGATIVO
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2016, 11:16:27 am »
Hola a todas!
Yo también estoy en tratamiento, y me gustarían vuestras opiniones.
He creado un canal en youtube que se llama memi&you explicando mi historia que espero que os paséis a verla y muchas seguro que me podéis ayudar con vuestras historias.
Un saludo!
https://www.youtube.com/channel/UCYOzVZn_mw1lH21O7RUtr1Q

Share via facebook Share via twitter