Foros de lainfertilidad

Sí se puede!

SMR

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola a todas! Sólo quería compartir mi experiencia con vosotras y deciros que sí se puede! Tengo 36 años y un bebé precioso a punto de cumplir 8 meses.
El caso es que descubrí está página cuando mi ginecóloga me soltó la bomba como si me hablara del tiempo: tienes SOP. Desde los 18 llevaba tomando pastillas anticonceptivas (empecé con DIANE para regular mis reglas y seguí con YAZMIN ya como antinconceptivo) no porque entonces me diagnosticaran SOP… El caso es que tenía las reglas muy irregulares y algo de acné, pero después de la pertinente ecografía y analítica me dijeron que todo estaba bien y que podía deberse a los nervios (entonces acabada de empezar la universidad y estaba de exámenes). Para alucinar…
Total, que al dejar las pastillas con 34 años para buscar a nuestro bebé, me vino la regla el primer mes y ya jamás se supo… Despues de 4 meses me dieron la dichosa noticia: tienes SOP! Así, sin más explicaciones. Yo con cara de ¿esto qué es?, ¿pero voy a poder ser madre? “Será difícil… “. Esa fue toda la explicación que recibí… Unas muestras de ovusitol, lista de espera para pruebas de fertilidad y para casa… Ya os podeis imaginar como estaba… Entonces encontré esta página y vuestros mensajes de ánimo. Por fin información y algo de esperanza!
El caso es que fue empezar a tomar ovusitol y venirme la regla cada 40 días. A los tres meses, cuando ya llevaba 50 días sin verla y volvía otra vez a desesperarme… POSITIVO! Recuerdo el momento como si fuera ayer! Nos fuimos para urgencias porque ni me lo creía, y al comentarle al ginécologo de guardia el tema del SOP me dijo que seguramente lo que tenía era OP… Sin comentarios…
El caso es que tuve un embarazo maravilloso y ahora un niño precioso y sano de ya casi 8 meses! Así que no os rindáis!
Un abrazo a todas y muchos ánimos!



Share via facebook Share via twitter