PERGOVERIS SIN RESPUESTA

spcristi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
PERGOVERIS SIN RESPUESTA
« en: Febrero 03, 2016, 12:53:04 pm »
Hola! Hoy es un dia muy triste... despues de 5 inyecciones de PERGOVERIS (dos polvos + un liquido) en la eco de esta mañana me dicen q se ven muy pequeños y que me haga a la idea de que no podre ser madre..
Con tan solo 5 inyecciones es suficiente para realizar ese diagnostico? Alguien con alguna experiencia asi?
Gracias y suerte a todas!!

bmaria123

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
PERGOVERIS SIN RESPUESTA
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2017, 17:10:51 pm »
Cambia de medicación.... no desistas a la primera.... un beso fuerte!!!

Cajas completas: Pergoveris 150. Caducidad agosto 2019. Orgalutran y Bemfola 225.

todoslosdiassaleelsol1996@hotmail.com

infertilymadre

• Recién llegad@
  • *
  • Rendirse nunca es una opción
    • Share Post
    • Infértil y Madre
Re:PERGOVERIS SIN RESPUESTA
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2017, 16:19:15 pm »
Hola! eso te han dicho?? madre mía con qué facilidad nos sueltan a veces barbaridades de este tipo.
Que el Pergoveris no te funcione no quiere decir que otro medicamento o protocolo tampoco. Les pasa a muchas chicas.
Ánimo guapa que en reproducción 1+1 no siempre son 2 te lo aseguro.
Un abrazo y sin decaer!!
Charo.

Silvi_a

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2017, 14:15:20 pm »
Hola! No te desesperes. A mi pergoveris me funcionó muy bien, con 4 dias de pinchazos ya tenía 4 folículos,  3 de ellos con el tamaño perfecto. La doctora se asombró de lo rápido que había respondido mi cuerpo, ya que en mi primer intento de FIV estuve 10 días pinchandome Puregon y no crecían los folículos. He de decir que de estos 3 folis sólo obtuve un óvulo.
Mi AMH es de 0,22 con 37 años.
 Ahora estoy a 2 días de la beta, pero anteayer tuve un sangrado muy abundante así que me espero lo peor.

maryc

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2017, 18:59:23 pm »
Hola guapa, no te des por vencida y prueba en otro sitio y con otra medicación. También se puede hacer un ciclo natural (con el óvulo que toque del ciclo), no desesperes!! saludos

Share via facebook Share via twitter