ya se bautizo Lucia

pues eso ayer dia 28 de marzo bautizamos a Lucia fue una ceremonia muy bonita y al final fueron los padrinos mi hermana y su novio valla los verdaderos padrinos y para que veais que cuando me e puesto a criticar a mi suegra no mentia ayer llego al bautizo y no se acerco a nosotros y cuando termino fuimos a buscarla y ya se habia ido ademas llorando valla para llamar la atencion pues eso es lo que le gusta me imagino que lloraria porque el padrino no fue su hijo el cual casi no conoce a la niña (vivimos en el mismo pueblo pero pasa de ella) y fue el novio de mi hermana (que va a verla todos los dias ) despues nos fuimos a cenar y no vino solo vino mi cuñada pero vamos mejo que mejor pues son personas de poca clase y no les importa montar una pelea donde sea ( recuerdo una vez que en un intierro de un tio de mi suegro se pegaron con unos sobrinos) vamos mi marido es el bicho raro de esa familia bueno pues solo contaros que nos lo pasamos de muerte que a Lucia le hicieron un reportaje de fotos con mas de 200 fotos que ya os enseñare algunas cuando me las de el fotografo y que iba guapiiiiisima