Nosé si seguir ó tirar la toalla…..

Pues como ya os dije estaba con un ciclo de prueba pq cuando me hice tto salió negativo y aun estando con la medicacion me bajó la regla,pues el medico me dijo que para estar mas seguros hariamos el simulacro,pues bien empecé el dia 9 de enero con meriestra,fui a control el 26 y casi todo bien(solo que me encontraron otro quiste) pero endo ok,pues el 27 empecé tb con progeffik y me dijo el dr.que llamara sobre el 10 para decirle si habia bajado regla o no.Pues bien mi amiga la warry hizo aparicion el dia 9,asi k llamé al dr.y me dijo que al parecer la medicacion no me hace efecto,k si llegara a transferencia y quedara embarazada pues que si me bajaba la regla lo perderia,asi que estoy ahora otra vez con otro ciclo de prueba y la verdad es que ya nose si seguir o no,estoy cansada de tanta medicacion para que luego no sirva de nada,nose que hacer,ademas ultimamente como q estoy bastante desilusionada.
Bueno ya os he soltado un buen rollo,xicas que hariais vosotras,seguir ó no? (me siento como un bixo raro,segun el medico esto le pasa al 2 % de las que se hacen tto con ovo,osea imaginaros)

Un besito.