TODOS SOMOS IGUALES…. Y NOS UNE LA MISMA CAUSA .

Hola chicas, llevo toda la tarde y noche dándole vueltas a lo sucedido, pido perdón públicamente si algún comentario mío ha podido hacer daño a alguien.

E oído de todo, en este día y lo que más ,que anda mucho la envidia ultimamente por el foro.

Yo solo quiero hacer un inciso ¿ENVIDIA? ???

¿Quien puede tener envidia de mí?  ??? Voy por la SS no me puedo ni permitir una ovo por privado.

¿Envidia a que a mi veteranía?  ??? ¿Nadie se a puesto a pensar por que llevo tantos años aqui? a mi no me gustaría llevar tantos años me fuera gustado  haber estado 1 año o 2 y haberme ido con mi hijo en brazos y no seguir  aqui con las manos vacías.

¿Envidia a que a unos votos positivos?…  ¿quien no tiene votos positivos…? ¿Qué culpa tengo yo que la gente me haya puesto votos?¿acaso me los pongo yo para destacar más?.

También e leído de que muchas chicas tienen  muchas estrellitas y números de mensajes con un saludo y poco más, creo que para yo llevar tantos años aquí no tengo tantos mensajes comparado  con chicas que llevan 1 o 2 años solo o menos .

En  proporción  conmigo en tiempo tienen mucho más que yo, y para nada mis mensajes de apoyos es felicidades, hola y adiós, para llenar mi numero de mensajes.

Os leo mucho a todas, echo muchas horas en el foro, por que aunque no os lo creáis me importáis mucho una y cada una de vosotras, rio de alegría cuando me dais una noticia buena, y me entristece y incluso lloro muchas veces por vuestras desgracias.

NO me va para nada esto, no quiero malos rollos solo quería aclarar puntos y si a alguien le e podido hacer daño pido perdón públicamente no era mi intención.
Un beso para todas.

MARTREY. :trebol: