VACACIONES DESASTROSAS

Hola chicas:
Ya estoy de vuelta de las peores vacaciones de mi vida, jooo con la ilusión que me hacian estas primeras vacaciones en la playa con mi nena, pues han sido horribles, llegamos a la playa el jueves dia 6, bajamos a la playa y bien, metimos un poquito a la niña al mar pero nada entrar y salir y luego bien sequita, al dia siguiente mi niña con 39 de fiebre, no habia tenido fiebre desde que nacio, al pediatra de urgencias de Torredembarra, no le ve nada un poquito roja la garganta, apiretal, por la noche seguia con 39 la cogemos y a urgencias de Tarragona, lo mismo no le ven nada, al dia siguiente ya no tenia fiebre solo 37 y poco, pero tenia un poco de resfriado asi que sin bajar a la playa, un calor que te mueres, un apartamento muy ruidoso, le dimos un golpe al coche, yo con un sueño y con nauseas, la nena con el resfriado a peor, otra vez al medico, le manda gotas para la tos, nos dice que la playa es para niños mas mayores que mejor no la bajemos,  la nena descentrada sin querer dormir etc…. bueno al final nos vinimos 4 dias antes y que bien se esta en casitaa! No vuelvo a la playa hasta que los peques tengan 3 años por lo menos! Y lo que mas me joroba de todo es que a mi marido no le gusta la playa y siempre vamos por mi, este año me dijo que con la nena tan peque igual mejor ir a otro sitio y yo nooo que a la playa que ibamos a estar muy bien, que el mar es muy bueno que etc…… pues ahora esta todo subidito diciendo claro cariño ya te decia yo….. grrrrrrrrrrrr. Bueno chicas espero que vuestras vacas hayan ido muy bien, o vayan a ir muy bien. Besitos a todas.