Hola chicas, soy nueva aquí. Estaba buscando algún tema relacionado y por fin encontré. Hace dos años nos casamos y entonces decidimos vivir un añito para nosotros y planeamos tener hijos aproximadamente en un año. Luego intentamos embarazarnos y pensaba que ya estuvo porque me sentía diferente, con dolorcitos de cabeza, mareos. Hice mi prueba de embarazo y salió negativa, entonces no podía entender que estaba pasando por que me sentía mal, pues fui con doctor y al final me diagnosticaron cáncer de matriz. Chicas lo que sentí no se puede describir. Ósea jamás he pensado que a mi podría pasar esto. Además, era una joven de 27 años. Nunca podía entender por qué a los niños les da cáncer si son angelitos. Tampoco pude entender por qué tuve que enfermarme, es que siempre he sido una persona buena, pues vale todo pasa por algo, no?
Pues el tratamiento fue muy duro y difícil. Me quede sin mi cabello y con cicatrices. Ya no me sentía atractiva, no podía tener relación con mi esposo por dolores, pues vale hasta ahora no podemos tener relaciones en seguida como antes. Esa enfermedad me enseño que mi esposo y mi familia son las personas que siempre estarán a mi lado pase lo que pase, son lo todo para mí. Me consentían tanto. Mi esposo es el mejor hombre del mundo, estoy segurísima. Cuando estaba conmigo fingía que todo estaba perfecto y bien, pero al quedarse solo lloraba, porque le dolía verme sufrir. Gracias a Dios ahora estoy sana y fuerte como nunca pero ya no puedo traer la felicidad en nuestra familia, no puedo tener hijos. Estamos decididos viajar a Ucrania para buscar nuestra felicidad por medio de gestación subrogada. Estoy tan agradecida a Diosito que me dio otra oportunidad y que existe este proceso de subrogación para ayudar a la gente.
Pero tengo muchas dudas. Qué bueno que hay este foro y aquí podemos charlar.
Chicas aquellas que ya tenéis tal experiencia, me podrían ayudar es que tengo un montón de las preguntas. Qué clínica escogieron? Como os lleváis con su gestante subrogada? Que precios tienen?