Pues sí, entre uno y otro cada día tengo menos tiempo para contar mi experiencia. Pues todavía no sabemos la fecha del parto parece que nuestra gestante ya está embarazada pero estamos esperando la primera ecografía donde podremos ver si late el corazón de nuestro bebé. Ahora tenemos el segundo intento, de la primera no tuvimos suerte, pero veo que eso pasa con frecuencia.
A las mujeres cada vez menos vergüenza da a decir que serán madre por un vientre de alquiler. Y esto es magnifico. Que vergüenza tienen que tener para decir que van a ser felices? Ninguna y eso me gusta. Espero que todas de nosotros sean madres felices.
Isa seguro que ésta es la vencida, claro que sí. Siempre tenemos que estar con el ánimo bien alto. Si vamos con el ánimo bajo no nos va a salir, bajo mi experencia. Te deseo toda la buena vibra y mis ánimos, porque te va salir genial.
Me parece que lo que dices es toda la verdad. Menos mal que cada vez somos mas mujeres las que defendemos al maternidad subrogada. Antes era una utopía que esto se pudiera dar la verdad. Ahora está mas armonizado y poco a poco está tomando tintes de normalidad. Menos mal, porque ya bastante tenemos con lo que pasamos. El no ser aceptados, es una parte mas del proceso, pero bueno. Como digo, poco a poco podemos dar nuestra opinión y normalizarlo.
Ahora solo nos quedaría que a la madre biológica se la tratara como tal. Es decir que se armonizaran la ley en España hacia las mujeres. No me parece justo que la figura de la madre se trate de una manera diferente. Si eres mujer y madre, las leyes no te tratan igual que a una pareja de homosexuales. Porque el código civil recoge que madre es la que pare. Como siempre la sociedad va por delante de las leyes. Y las leyes parece ser que es imposible que cambien. Bucamos normalidad y parece ser que los únicos que no la tienen es el Estado,