Hundida tras varios abortos

Hola a todas.
Antes que nada quisiera dar las gracias a todas vosotras por compartir vuestras experiencia y del apoyo que día tras día dais. Oz cuento mi experiencia. Hace un año y medio tuve un aborto de 17+2 semanas. Todo empezó porque diagnosticaron a mi bebe un pliegue bucal de 3mm. Tras esa noticia me hicieron una biopsia de corion donde me diagnosticaron que mi bebe venía con una triploidia( un defecto cromosómico incompatible con la vida) pero que el diagnóstico no coincidía con la ecografia. Por lo cual deciden esperar el cultivo de la placenta por si salía el cariotipo del bebe y el este bien. Así fue un mes después me dicen que efectivamente mi bebe estaba bien que lo que había sucedido es un mosaico en la placenta. Pero empeze a sangrar. Cosa que no le dieron importancia. Pero tras varias semanas sangrando rompí la bolsa. No se cerró por la prueba. Y mi bebe se fue. Eso fue horrible pero un año después dios me vuelve a dar la oportunidad de ser madre. Pero a las 7 semanas empiezo a sangrar hasta expulsar el feto. Ya hace dos meses de eso. Y me han hecho a mi y a mi novio una prueba de cariotipo y todo bien. Estoy entre desesperada y deprimida. Necesitaba comentarlo y no sentirme tan sola y tan incomprendida. Gracias a todas. Un abrazo