Foros de lainfertilidad

Gestación subrogada en Ucrania

elza · 137 · 25388

cathita

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola corazón, gracias por tu respuesta. Pues no sé que hacer si buscar una agencia o ir directamente en clínica? Pues la mayoría de las agencias que trabajan con ucrania son españolas y en mi caso es lo mismo que ir directamente, así que vivimos en Miami.
Pues me podrías dar más información acerca esta clínica. Hay alguien ahí que habla español o inglés o tendremos que contratar el interprete? Alguien te ha ayudado buscar un apartamento o hotel? Que tal es la situación en ucrania ahora? Como esta todo lo de la guerra? Gracias por todo.
Hola, ntp te ayudare en lo que puedo porque entiendo perfectamente lo que se siente. Esa clínica ofrece los paquetes que incluyen todo, ósea las coordinadoras hablan diferentes idiomas, es que las parejas vienen de todo el mundo. Siempre que estábamos ahí había muchos italianos.
Lo de alojamiento tampoco debes preocuparte, nosotros vivíamos en un hotelito, la verdad estaba media feo pero bueno no teníamos que pagarlo y cuando nació nuestro bbshito vivimos en una casa con otras parejas que ya tenían sus hijos.
Lo de guerra ntp está muy lejos este conflicto, Kiev es una ciudad muy hermosa, tranquila y lo que nos sorprendió es muy limpio ahí. La verdad ucrania se ha convertido en un país muy especial porque me regalo mi tesoro. Saludos

elza

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas. Pues ya firmamos contrato y regresamos en España, quería tanto compartirlo con vosotros. Pues estoy muy nerviosa. Nos dijeron que aproximadamente en 2 meses tendremos el primer intento. Chicas estoy feliz y tan emocionada, todo estuvo espectacular.

char

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas. Pues ya firmamos contrato y regresamos en España, quería tanto compartirlo con vosotros. Pues estoy muy nerviosa. Nos dijeron que aproximadamente en 2 meses tendremos el primer intento. Chicas estoy feliz y tan emocionada, todo estuvo espectacular.
Dichosa. Os felicito. Como estuvo todo? Que clínica escogiste? Cuanto te costo? Cuanto tiempo estuviste ahí? Por fis comparte todos los detalles.

elza

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Muchas gracias. La semana pasada firmamos contrato con clínica biotex. Pues todo estuvo perfecto y pues esperamos que así será adelante. El paquete que escogimos cuesta 40 mil euros, vale había uno más barato pero este nos pareció el más adecuado. Estuvimos en Kiev tres días, llegamos el jueves en la noche, el viernes tuvimos la consulta y el sábado nos fuimos de ahí. El hotel donde nos alojaron estuvo bueno. Entonces el jueves en la mañana el chofer de la clínica nos recogió del hotel y llevó en la clínica. Al llegar conocimos a nuestra coordinadora, es una chica muy amable. El único problema que hemos tenido es que no teníamos donde sentarnos. Había tanta gente y además mi esposo tuvo que esperar para hacer seminograma, pues al final pasamos media día ahí y después fuimos a pasear un rato por la ciudad, que de hecho es muy hermosa y lo que nos sorprendió es una ciudad bastante limpia.
Pues acabamos de escoger las donantes de óvulos y estamos esperando nuestro primer intento, deseadnos mucha surte.

divavenezolana

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Felicidades preciosa! Mucha suerte! Ya verás que pronto tendrás tu bebe. Pues nosotros aún estamos investigando todas las opciones posibles pero niñas ya me urge tener un baby en mis brazos. Ya quiero cambiarle sus pañales, llevarlo en las fiestas infantiles, comprarle ropita. Ya me urge chicas!!! Mi esposito bello está muy ocupado con su negocio y me dijo que este mes aun no podríamos ir, pues ni modos.

elza

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Muchísimas gracias chicas! Estoy tan emocionada. Ya escogimos las donantes pero fue una batalla jajajaja pues estábamos peleando con mi esposo que chicas escoger, es que todas son muy hermosas. Ojalá y tengan óvulos de buena calidad y salgan bueno embriones.

elza

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Felicidades preciosa! Mucha suerte! Ya verás que pronto tendrás tu bebe. Pues nosotros aún estamos investigando todas las opciones posibles pero niñas ya me urge tener un baby en mis brazos. Ya quiero cambiarle sus pañales, llevarlo en las fiestas infantiles, comprarle ropita. Ya me urge chicas!!! Mi esposito bello está muy ocupado con su negocio y me dijo que este mes aun no podríamos ir, pues ni modos.
Es muy difícil encontrar tiempo por el trabajo. Pero siempre he dicho que todo pasa por alguna razón. Por eso ten paciencia amiga y ya verás pronto tendrás a tu tesoro. Me imagino que estas acostumbrada tener familia grande, porque todos mis amigos y conocidos de Venezuela tienen las familias grandes. Tengo solamente un hermano y la verdad no me imagino la vida sin él.

divavenezolana

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Es muy difícil encontrar tiempo por el trabajo. Pero siempre he dicho que todo pasa por alguna razón. Por eso ten paciencia amiga y ya verás pronto tendrás a tu tesoro. Me imagino que estas acostumbrada tener familia grande, porque todos mis amigos y conocidos de Venezuela tienen las familias grandes. Tengo solamente un hermano y la verdad no me imagino la vida sin él.
Si preciosa, en Venezuela tenemos familias muy unidas y muy grandes, por eso tengo tantas ganas de tener mi bebe. Mis hermanos ya tienen sus hijos, adoro a mis sobrinos pero ya quiero cuidar a mi bebe, quiero llevarlo en mi tierra para que conozca a sus abuelos.

olivia7

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas. Soy nueva aquí, de hecho nunca escribo en los foros, se puede decir que soy un usuario pasivo, pero necesito vuestro consejo. Ya hemos firmado el contrato con una clínica en Ucrania, ya tuvimos el primer intento pero fallo, no sé porque pero estaba segura que nuestra gestante se quedaría embarazada. No me cabe en cabeza, que malo he hecho por tener que pasar por estas pruebas de la vida. Chicas habéis pensando algún día porque eso pasa a vosotras? Que opináis de karma? Y una pregunta mas para aquellas que ya tenéis vuestros bebes, cuantos intentos necesitasteis hasta que vuestra gestante se quedó embarazada?

divavenezolana

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas. Soy nueva aquí, de hecho nunca escribo en los foros, se puede decir que soy un usuario pasivo, pero necesito vuestro consejo. Ya hemos firmado el contrato con una clínica en Ucrania, ya tuvimos el primer intento pero fallo, no sé porque pero estaba segura que nuestra gestante se quedaría embarazada. No me cabe en cabeza, que malo he hecho por tener que pasar por estas pruebas de la vida. Chicas habéis pensando algún día porque eso pasa a vosotras? Que opináis de karma? Y una pregunta mas para aquellas que ya tenéis vuestros bebes, cuantos intentos necesitasteis hasta que vuestra gestante se quedó embarazada?
Hola bella, creo que todas hemos pensando un día en eso y nos preguntábamos por qué yo, por qué esto pasa a mí? Pero bueno cada pregunta tiene su porque. A nosotras lo único que nos queda es aceptarlo y luchar por nuestros sueños. Soy una gran optimista y creo que la vida es bella no importa que pasa. Le doy gracias a Dios diario por darme oportunidad de vivir un día más, gracias a la vida por todo lo que tengo y aunque hay ciertos problemas tengo muchas personas, momentos y cosas en mi vida por cuales estoy agradecida. Mira amiga piensa de una manera positiva y muchos ánimos. Besos hermosa.

Share via facebook Share via twitter