MI HISTORIA DE DONANTE DE OVULOS Y ESPERMA

hola chicas
os quiero contar mi historia.
soy veterana en el foro pero por tema personal prefiero no darme a conocer.
Mi larga historia de infertilidad comenzo hace 6 años, primero fue metodo diver, luego diagnosticaron azooespermia, luego pasamos a IAD , luego a fiv con icsi y finalmente optamos por donacion de ovulos y esperma.
2 negativos y finalmente en el octavo tratamiento quede embarazada, y despues de 38 semanas nacio el amor de mi vida “mi niña”
la felicidad duro 24 horas a partir de entonces empezaron las preocupaciones, primero le diagnosticaron fusion de los labios menores en vagina, gracias a dios la pediatra de la SS no lo vio claro y empezo a hacerle pruebas y pruebas finalmente el diagnostivo fue hiperplasia suprarrenal congenita . deberemos operarla para corregir la vagina y medicacion de por vida. -Se me vino el mundo abajo no me lo queria creer, no era posible,  habia tenido un embarazo superbien y seguimiento ecografico por privado y SS todo superbien, incluso biopsia corial salio correcta y sin embargo mi hija nacio con un problema, un problema congenito significa que ambos donantes eran portadores del gen defectuoso que mi hija ha hererado.
En ningun caso he sentido rechazo hacia mi hija ,ni me he lamentado de lo ocurrido, lo he asimilado con todo mi corazon y cargandolo sobre la espalda hemos seguido el camino haciia delante.Sin duda alguna mi hija crecera en el amor , comprension y cariño  que toda madre da a su hijo. .NO me lamento ni arrepiendo de nada ya que mi hoy bebe mañana sera una gran persona.
Solo decir que  el tema de donacion de ovulos y esperma deberia de regularse por una ley mas completa, ya que aunque he comunicado la incidencia a la clinica de fertilidad y segun me han indicado ya han retirado cualquier muestra de semen o ovulos que puedieran existir ,no existe posibilidad de comunicar a otras clinica que estos donantes no deben donara mas ovulos ni semen .  y que lo deben de tener en cuenta si van a tener hijos o los han tenido.
Incluso la clinica no se ha comunicado con los donantes, ya que todavia nos falta una prueba genetica  y que tardara 3 meses ….pero de mientras el tiempo pasa y lo que hoy le ha ocurrido a mi hija puede pasarle a otras personas.

En este caso los donantes pueden ser portadores del gen pero no manifestar la enfermedad, para que esta se manifieste tanto portador del ovulo como de esperma han de  ser portadores del gen defectuoso.

Esta es mi historia……

seba