Vengo del Foro de FIV

Hola a todas:

Vengo del foro de FIV, después de recibir la llamada del hospital esta mañana diciéndome que los dos ovocitos de la punción no han fecundado (uno no, y el otro se paró). Tengo cita en el hospital dentro de 2 jueves para “ver si se pueden hacer más cosas o que me den el alta”. ¡Qué gracia! “El alta” = me echan de la SS.

En fin, rabias aparte, ya veníamos dándole vueltas a esto de la ovodonación y pensamos que ha llegado el momento. Pensábamos ir a FIV Madrid, y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esperiencia en esta clínica.

No nos vamos a rendir, y creo que las que hemos llegado a este foro pensamos lo mismo. Estoy más fuerte que en otras ocasiones, después de todo lo que hemos pasado (igual que vosotras, cada una con su experiencia), pero en el fondo necesito ánimos y que las que me podáis ayudar con vuestras experiencias, dediquéis un minutito a responderme. Yo tengo 39 años, mi chico cumple en junio 44. He tenido dos abortos de mi primera FIV. ¿Qué posibilidades podemos tener de embarazado con ovo? Por supuesto, también lo preguntaré en la clínica, pero es para ir ya con una idea. Y en ovo, si la donante no responde… ¿se hace cargo la clínica o me trago la mala suerte?

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas y vuestro cariño.