Lo prometido es deuda

Lo primero de todo enhorabuena a todos los positivos si los ha  ávido y un lo siento muy grande para las malas noticias, pues todavía no me he puesto al día.

Ya estoy un poco mas asentada, pero no creáis que cuesta un poquito, todo el día muerta de sueño, pero que se le va ha hacer para disfrutar hay que sufrir un poquito.

Las vacaciones estupendamente, os lo recomiendo a todas, es una maravilla lo del crucero todos los días visitando un sitio diferente y sin tener que moverte con las maletas de un lado para otro.

Calor, calor y calor durante el día igual caía un chaparrón caribeño pero a los cinco minutos sol, calor todo el tiempo.

Las excursiones de maravilla, visitamos los escenarios naturales donde se grabaron las escenas de los piratas del caribe, son una maravilla.

Impresión que por lo menos cada 2 añitos hay que hacer un viaje y desconectar del mundo y de la pura realidad.

La verdad que por una semanita me ha servido para desconectar de todo, y he vuelto con las  pilas cargadas para el resto del año y parte del siguiente.

En cuanto a lo mío ayer tuve que ir a Bilbao porque después de la cita por teléfono con el doctor me dicen que no sirve y que tenía que ir en persona, a si que ayer lo primero que ice fue ir para allí, y total que era para darme una hoja para el miércoles para el tema del preparado intestinal para la operación.

Y me tenían una sorpresa preparada, estaban llamando a los de la lista de enero para hacer fiv si todo va bien y el doctor después de la operación todo va bien, con la regla de febrero les tengo que llamar para empezar el tratamiento.

A si que por fin se be la luz en este túnel oscuro tan largo.

Por cierto hoy me han llamado del hospital ingreso el miércoles a las 8h para operarme, en mientras sigo con todas vosotras, y ahora os sigo leyendo que estoy muy retrasada con todas vuestras buenas y malas noticias.

Un abrazo  :kissyou: :kissyou: :kissyou: muy fuerte