HOLA Y HASTA PRONTO

Bueno mis niñas hoy he ido a hacerme la beta y como ya sabiamos era negativa con lo cual ya el limite de mis ias ya han terminado. Ahora me tengo que quitar el polipo, que me lo quitan el 20 de diciembre y los resultados me los dan el 24 de enero, con lo cual ya paso a FIV, pero claro ahora me toca esperar la lista de espera de la ss, me han dicho que por lo menos un par de meses con lo cual yo calculo que me llamaran despues de que pasen 6 meses y como llegaran las vacaciones pues ale a espera como un año casi, vamos como si mi edad se parase y no cumpliera años, vamos que me veo siendo abuela antes que madre con esta ss que tenemos, pero que le vamos hacer esto va a si y no me queda mas remedio que ajo y agua.

Y ahora os explico lo que digo en mi asunto de HOLA Y HASTA PRONTO, pues que no os voy abandonar de eso que no os quepa ninguna duda, pero si que me desconectare de todo esto un tiempecillo ya que quiero despejarme la cabeza y deja un poco este tema, para cuando me toque a FIV estar con la mente despejada y no como ahora que llevo un año de tt y la cabeza no la tengo en mi sitio.Entrare de vez en cuando y contestare a los post pero no tan asidua con este tiempo atras.

Espero que cuando entre muchas de vosotras vea que ya habeis conseguido este sueño tan deseado por todas nosotras, no voy a nombrar a nadie por que seguro que alguna me la paso por eso os digo que ojala fuerais todas.

OS QUIERO A TODAS POR TODOS ESTO MOMENTO QUE ME HABEIS TENIDO QUE SOPORTAR, MIS LAGRIMAS MIS LLANTOS MIS AMARGURAS, ETC…

DECIROS QUE OS QUIERO Y SIEMPRE TENDREIS UN LUGAR CERCA DE MI.

6119.gif5735.gif5662.gif
BUENO YA NOS VEREMOS.