MI PEQUE ES ALERGICA A LA CLARA DEL HUEVO…..

Ayer nos dieron los resultados y sale que es alergica a la clara del huevo….a la yema sale un poquito  tambien pero mucho menos…nos ha dicho que no la demos huevo de momento hasta nueva analitica dentro de seis meses…lo que pasa que yo le he dicho que si la doy empanado no la salen las ronchitas alrededor de la boca y entonces me ha dicho que sino veo reaccion p0ues que eso si se lo de porque lleva muy poco huevo,pero que cuanto menos cosas la de que lleven huevo mejor…ha salido que tiene muuy poquito y me ha dicho el pediatra que aveces sonm hipersensibilizaciones por madurez..osea que al ser muy pequeñitos algunos alimentos les producen alergia pero que se suelen quitar cn la edad.. que les hacen analitica cada seis meses y que muchos casos se quita y a los trres años como muchop no tienen esa alergia..no se…Bueno..que le vamos a hacer..lo unico que me ha dejado preocupada es que el viernes que viene la ponen la vacuna de los 15 meses y me ha dicho que una de elllas tiene huevo..que se la tienen que poner,y que se tendra que quedar una hora en observacion en el ambulatorio por si la da reaccion..me ha dicho que como tienen muy poca alergia cree que no va a pasar y que no la va adar reaccion pero ya me acojono..me dijo incluso que suelen tener preparada adrenalina por si les da reaccion fuerte..jo  :'(,pero que en la mayoria de los casos cn alergias fuertes no pasa nada ni da reaccion pero lo hacen por prevenir….¿alguna sabe algo de esto????alguna alergica al huevo el bebe en mi situacion??