Autor Tema: Gestación subrogada en Ucrania  (Leído 20709 veces)

daisy11

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Gestación subrogada en Ucrania
« Respuesta #130 en: Marzo 12, 2018, 14:16:40 pm »
Hola a tod@s.
He leído un montón de comentarios y opiniones sobre vientre de alquiler en Ucrania y otros países. Y buenos, y malos. Yo quiero agradecer a Ucrania de todo el corazon por abrirnos las puertas a los extranjeros como nosotros para poder cumplir nuestro sueño de ser padres. Nosotros tb optamos por Ucrania y acudimos a la clínica Biotexcom a la que agradecemos muchísimo ya que ahora nos sentimos super felices por ser padres de nuestra hija. Ahora ya tiene un anito. Cuando por primera vez cogimos en brazos a nuestra princesa no podíamos creer que era realidad. Fue tan emocional. Siempre vamos a agradecer a los médicos y a todo el equipo de la clínica que todo el rato estaban pendientes de nosotros y nuestro caso. Suerte a todos  }{

Lopezu

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #131 en: Enero 03, 2019, 18:59:19 pm »
Es una vergüenza que el foro (el administrador) albergue estos mensajes de spam sobre una clínica. El administrador sabe perfectamente (y si se molesta puede comprobar) que son los que son, el hilo entero, spam de las chicas de la clínica que se nombra haciendo publicidad. Diciendo mentiras sobre la gestión que realizan para luego ir allí y darte la bofetada. Ya que quien te atiende son las mismas que escriben estos mensajes aquí dandose publicidad engañosa e incluso fomentando la conversación.

Usuarias, fijaros bien.  :tongue2:

De nuevo más publicidad falsa de la clínica ucraniana. ¿Pero el adminstrador que hace?. Si es lo mismo que hacer publi de vender documentación falsa....

Esmeraldaa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #132 en: Febrero 25, 2019, 14:05:18 pm »
Hola, también tuve que usar el veintre de alquiler en Ucrania. No os preocupéis sobre el cuidado de las madres subrogadas. En clínica donde tuve el tratamiento yo, Adonis, me ofecieron 2 candidatas de madres sustituitas y las conocí en el día de la firma del acuerdo. Después, al empezar el proceso, la gerente me estaba enviando cada noticia sobe la madre subrogada, cada ultrasonido. Pues, también tenía oportunidad a hablar con nuestra madre sustituita por Skype durante sus visitas a la clínica. Nuestra gerente traducía cada palabra. Estoy totalmente contenta con los servicios y lo más importante me ayudaron a ser madre :)

Jane12

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #133 en: Marzo 19, 2019, 11:03:56 am »
Necesito vuestro consejo. Tengo SOP, entonces no puedo tener hijos, nuestro doctor nos recomendó recudir a subrogación en Ucrania. Ya contactamos una clínica en ucrania, que tiene buena fama, pero estoy muy preocupada por si se cuidan bien las madres sustitutas, porque quiero que mi bebe nazca sano y fuerte. Me dijeron que sería posible conocer a la madre sustituta hasta la semana 12 y que la doctora elige quien será nuestra gestante, pues si ella tiene la razón, pero estoy tan preocupada. Chicos contad su experiencia por favor.
Hola, pues, puedo compartir mi experiencia contigo. También pasé el programa de gestación subrogada en Ucrania. No estaba preocupada como se cuida nuestra madre subrogada en Adonis porque sabía todo, cada detalle. De verdad, me dijeron en detalles sobre el proceso. Luego, cuando comenzé el programa, mi gerente personal me estaba enviando las notiicas semanales, yo sabía claramente cómo iba todo. Me enviaron todos los ultrasonidos, incluso tuve la oportunidad de ver a nuestra madre subrogada por Skype durante las consultas.

Lopezu

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #134 en: Marzo 20, 2019, 16:55:45 pm »
Más comerciales de agencias locales ucranianas... ahora toca una nueva... ole con el spam y los moderadores fumándose un puro.

Esmeraldaa

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #135 en: Abril 19, 2019, 12:50:29 pm »
Necesito vuestro consejo. Tengo SOP, entonces no puedo tener hijos, nuestro doctor nos recomendó recudir a subrogación en Ucrania. Ya contactamos una clínica en ucrania, que tiene buena fama, pero estoy muy preocupada por si se cuidan bien las madres sustitutas, porque quiero que mi bebe nazca sano y fuerte. Me dijeron que sería posible conocer a la madre sustituta hasta la semana 12 y que la doctora elige quien será nuestra gestante, pues si ella tiene la razón, pero estoy tan preocupada. Chicos contad su experiencia por favor.
Hola, pues, no te preocupes tanto. La clínica está en cargo del proceso y ellos hacen todo lo mejor  para las madres sustituitas. Tambíen soy madre por la subrogración y estaba totalmente segura en mi clínica Adonis

Anastasya

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #136 en: Junio 08, 2019, 13:33:36 pm »
Hola preciosas. Soy Jimena, vengo de Venezuela pero mi marido es gringo jajajaja Bueno chicas necesito su consejo. Tengo endometriosis y no hay posibilidad de quedarme embarazada entonces un doctor nos recomendó la gestación subrogada. Pues me pareció un poco raro este proceso, pero bueno es la única posibilidad.
Mi sueño mas grande es tener una familia grande, que mi casa este llena de risas, felicidad y amor. Pero por desgracias no puedo realizar este sueño. He leído muchos comentarios sobre biotex pero no me siento muy convencida, me podrían contar mas acerca de este proceso. Es que subrogación en eu es muy cara pero al mismo tiempo ucrania es un país bastante peligroso.
Buenos días, me llamo Anastasya y soy la representadora de la clínica ADONIS que está situada en Ucrania. La gestación subrogada es totalmente legal en nuestro país, por eso, tenemos la oportunidad a ayudarle a completar su familia. Kyiv es la ciudad muy segura, por eso no se precoupe sobre la seguridad.

Share via delicious Share via facebook Share via twitter