CHICAS ………. HA LLEGADO HOY LA CARTA DE EMPEZAR NUEVO TRATAMIENTO.

Perdonarme si me trabo en la escritura , pero estoy como un flan.
Perdonarme por mi ausencia pero estas fechas son muy malas, y me da la depre y me desconecto del mundo y me meto en mi mundo interior.
Os cuento:
Me disponia a ir a la compra cuando he bajado tan feliz con mi carrito de la compra por que hoy me apetecia que no me trajeran la compra a casa. Bueno os sigo contando y en el buzon de las carta alli estaba una del hospital y pone en sobre Admisión Materno Infantil y claro me he puesto a templar y se me han puesto los ojos llorosos de imaginarmelo que era. Me he ido como una bala a casa y he despertado a mi churry (que el pobre dormia placidamente despues de una noche de currele) y no he sido capaz de abrir la carta ademas la tipica situacion de quien abre la carta con la emoción que conlleva al final a sido el y tachan tachan.
Tengo de plazo de empezar tto el dia 12 de enero del 2009 hasta el 20 de febrero de 2009. Que al final mi churry tiene razon al final estoy otra vez en marcha en febrero.
Ademas el me dice todo serio y con resignacion que el viaje previsto para marzo a Londres que no lo podremos realizar por que estare preñi que esta convencido que esta es la nuestra.Ainxxxxxxxxxxxxxxxxx que nervios.
Cuando he visto la fecha me he puesto a llorar como una tonta por que estaba convencida que si para una renovacion de cartilla ss estan tardando tanto imaginaros con una carta de tto. Ademas con la crisis buffff recortando presupuesto pues mas aun.
Bueno no os doy el toston mas y muchassssssssssssssssssssss gracias por escucharme.
Bss preciosas y os quiero muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.