Holaaaa!!!! por fin me atrevo!

Hola a todas!!!

Bueno, pues al fin me decido a presentarme en éste foro, que me moría de ganas y cuando por fin me quedo  :pregnancy-t-shirts-category: me puede el miedo…
Pero ya estoy de 10 semanitas y, salvo un par de sustillos, todo parece que marcha bien!!

Lo hemos logrado en la 2ª ICSI, después de ponérnoslo muy difícil porque nuestra infertilidad es mixta, y encima de mellizos!!! Imaginaros, estamos contentísimos!!!!

Respecto a molestias… bueno, pues vomito de vez en cuando, y tengo nauseas bastante a menudo…pero lo que peor llevo es que cada noche, tras levantarme la 1ª vez para ir al baño, luego no hay forma de volver a dormirme!!!  y oye! que parece que tengo un reloj y no pasa de las 4.30 o 5 de la mañana!!!  así voy luego, todo el día echa polvo y por las tardes no hay quien me levante del sofá para ir a trabajar!!!!  sólo espero que ésto cambie dentro de poco, porque sino…

Ah! y ya me he tenido que comprar ropa premamá!!!! menudo barrigón que tengo!! la gente de tanto decírmelo ya empieza a asustarme un poco… a ver si voy a petar!!! jejeje

En fin, que me va a encantar compartir experiencias con vosotras, nos vamos a ir viendo por aquí a menudo!

besos