Hundido

Antagar

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hundido
« en: Abril 13, 2016, 16:17:26 pm »
Esa es la palabra con la que me defino a dia de hoy. Hace dos años mi mujer se quedo embarazada y no llego a buen termino. Hace un año tuve un accidente de moto muy grave y tras muchos meses en el hospital la medicacion provoco alteraciones en mi esperma. Esto lo se porque hace unos meses acudi a Institut Marques con mi mujer y tras la primera visita (sin gasto alguno) me recomendaron unas puebas y me dijeron que mi esperma no era lo suficientemente bueno como tener un hijo.

Pero las ganas de tener uno son muy fuertes. Noshan planteado hacer una fiv con donante de semen y la verdad es que estoy bastante confuso y no se como afrontar esto. ¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias

sofia_h

• Junior
  • **
    • Share Post
Re:Hundido
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2016, 23:56:59 pm »
Amigo, me encantaría mucho estar cerca de ti para darte un abrazo. Creo que tienes razón al estar preocupado. No porque tu mujer se tome nada a mal. Piensa que es porque de esta manera lograréis lo que más queréis en la vida. Cuando quieres tener un bebé y no puedes haces todo lo posible por lograrlo. Por ello te recomiendo que modifiques tu actitud en la medida de lo posible. Vas a lograr crear una personita. Y esa personita te va a llamar papa. Eso es lo más grande del mundo mundial.

Tapi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • Interpretación de carta astral
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2016, 16:24:32 pm »
Sólo puedo decirte que no has de perder la fe jamás. Es importante que tanto tú como tu pareja estéis unidos y seáis positivos con respecto al tema. Vuestra positividad y fuerza mental es lo que os hará conseguir lo que queréis.

Ánimo!!!

Analin

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2017, 19:24:32 pm »
Recuerda que es mas padre el que cría y no el que engendra, y la oportunidad de ser padre es muy hermoso
y lo mas importante es que tu y tu pareja estén de acuerdo y sean felices de cualquier decisión que tomen.

psicoadan

• Recién llegad@
  • *
  • Psicologa clinica de EMDR
    • Share Post
    • Centro Psicológico Adán
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2017, 09:47:03 am »
la verdad es que es duro lo que os ha pasado y ahora te tienes que dar un tiempo de asimilar lo sucedido. Pero creo que si por lo que dices tienes un sentimiento muy fuerte de ser padre, esto no debería limitarte. Hoy en día por suerte hay opciones para conseguir vuestro propósito y cuando hayas podido asentar la nueva información, podéis ir a por todas. De todas formas el hijo va a ser tuyo, porque tú vas a estar a su lado, vas a sufrir con él y vas a disfrutar con él.

Share via facebook Share via twitter